19 abril, 2024

Muere la Patria en nefastos 22 y 24 de mayo 

La izquierda saqueadora toma los valores libertarios, electorales, la educación, la Justicia…, para imponer sus dictaduras. La “Bolivariana”, antítesis del Libertador. La “Ciudadana”, desapareciendo y encarcelando ciudadanos. La R. “Democrática” de Corea del Norte, “dictadura” que amenaza con misiles nucleares, igual que Putin y, el “PCCH”domina el mundo. Correa y Moreno izaron el Bicentenario de Quito Luz de América con “cárcel, mordaza y yugo”.
P. Pabón, de la agresión a Quito y al país – amnistiada de modo ilegal como la salida concertada de Glas – se apropia del épico 24 de mayo de 1822, si odian y eliminan todo conservadorismo, patriotismo y civismo. Y corridos 10 años de plazo, el 22 de mayo sellan la írrita “Comemar, Comepeces y Cometerritorio de la Convemar”, mutiladora de nuestro mar, suelo y subsuelo del Tratado del Pacífico de 1952, con lobby del dueño del mundo a profesionales, docentes, autoridades, ¿militares con la Marina que estaría a favor?, canales de televisión que no pasan una coma del despojo, etc.
Si todos debemos respetar el territorio, la soberanía y la C. Magna, violaron artículos 1, 3.2, 3.7, 4, 83.1 y 3, 147.1, 158, 403, 408, 422, 424…, “Y de dueños de 200 millas marinas, pasamos a ser de 12 millas y 188 millas de ZEE con nuevos condueños”. La flora y fauna de las Galápagos y más de “1.2 millones de km2 amputados”, son afectadas por millonaria pesca ilegal de barcos extranjeros, principalmente, de China. Y libertad de navegación que da al narcotráfico y otros. Cercenados por malos políticos desde polémico y olvidado 13 de mayo de 1830 que nació el Ecuador, írrito P. de Río de Janeiro de 1942 y paz de Mahuad en 1998 con 14. 121 km2 y km2 de Tiwintza. O. Hurtado rechazó la “Convemar”, L. F. Cordero, además, “quiso la soberanía de las 125 millas entre las 200 insulares y continentales. Correa, Cordero y 81 legisladores vendidos al NOM-Capitalista Totalitario, la “signaron” fatal 22-05-2012. Moreno “no la denunció” y Lasso la “refrendó” con inicua Asamblea, al reformar el Art. 609 del C. Civil.  

Artículos relacionados

La ideología de género

Poco a poco se han ido cambiando las reglas del juego. Recuerdo la carta que envió un ciudadano inglés, cuando por 1970, se legalizó la homosexualidad en Inglaterra. Él mandó a la Cámara de los Lores una carta en que decía: En mi niñez la homosexualidad era combatida, en mi juventud, era tolerada, ustedes ahora la legalizan, yo renuncio a la ciudadanía antes de que la hagan obligatoria.

Ahora estamos ya en el otro extremo, los derechos de la minoría, han pasado a ser abusos en contra de la mayoría, la que se ve asediada por la propaganda abierta a favor del libertinaje sexual de todo tipo. Esto está creando una reacción exagerada en ciertas personas y grupos que buscan volver al primer extremo. Es como el badajo de la campana. El extremo inicial (golpe de campana) de ataque a los homosexuales y otros grupos, llevó al reclamo y a buscar la tolerancia a estas personas, lo que llevó al badajo a tocar el otro extremo de la campana con el libertinaje sexual y el desparpajo con el que se publicita la homosexualidad y los otros problemas sexuales.

Camino equivocado

El jueves 11 de marzo, Michael Bachelet, la primera mujer que gobernó Chile transfirió su cargo a Sebastián Piñeiras, retirándose con más del 85% de popularidad luego de enfrentar la corrupción, los malos manejos de empresas estatales e introduciendo una Reforma Social que benefició a millones de chilenos en: salud, vivienda y educación. En lo económico incorporó a los chilenos a diversas actividades cuadruplicando el PIB. Cuando se observa el milagro chileno se concluye que estamos por el CAMINO EQUIVOCADO.

En Ecuador la Revolución Ciudadana, de las manos limpias, mentes lúcidas y corazones ardientes, luego de 3 años de gobierno se encuentra enfrentada a actos de corrupción que se denuncian día a día y que tienen en los actuales momentos enfrentados a partidarios en la misma Asamblea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×