¿Faldas o Pantalones? – Desde mi Trinchera
Opinión Sociedad

¿Faldas o Pantalones?

El feminismo es un tema que hoy en día suele ser un tanto controversial, la lucha por el empoderamiento de la mujer, es una de las tantas excusas que tiene este grupo de mujeres para salir a las calles gritando groserías y pintándose vulgaridades en sus cuerpos. 

Según ellas su lucha se debe a la búsqueda de su libertad, pero ¿Será acaso que están confundiendo el significado de libertad con libertinaje? Para mí la respuesta es clara; y es que si su búsqueda no es exactamente la que ellas nos muestran, y para aquello basta  con recordar el verdadero significado de libertad que dice:  «La libertad es la facultad y el derecho de las personas para elegir de manera responsable su propia forma de actuar dentro de una sociedad».

Ahora bien, ustedes creen que pintarse en sus cuerpos malas palabras o groserías, las cuales evidentemente denigran a la mujer, ¿Es aquello una manera responsable de elegir una forma de actuar? 

Seguro que no, porque es más que evidente que estas mujeres no tienen claro este pequeño y fácil concepto, ya que ellas actúan con libertinaje, lo cual significa que están contrariando el principio y/o derecho de libertad, porque si nos damos cuenta y analizamos el tema, aquello no es pues una CONDUCTA RESPONSABLE; esto es, salir a las calles desnudas exigiendo derechos inexistentes, Y porque digo en este caso “Derechos inexistentes”. Simple,  porque tanto HOMBRES COMO MUJERES DEBEN DE SER RESPETADOS POR IGUAL.

Por otra parte, el patriarcado suele manipular muy bien a las personas, digo esto porque el tema de la violencia sexual la toman como excusa para salir de manera vulgar a las calles. Y no estoy diciendo que este mal salir a las calles en nombre del respeto que las mujeres merecemos, así como quiero recalcar que los hombres también merecen el mismo respeto por igual, porque no solo existen las mujeres, sino también lo hombres, los cuales también sufren, pero la gran diferencia es que las feministas hacen sus marchas de protesta de manera agresiva. 

Si ponderamos la universalidad del derecho como tal, los hombres también son o pueden ser víctimas de violencia sexual, muy seguramente y estadísticamente en otros niveles, pero JAMAS los he visto salir a protestar a  las calles, tal cual lo hacen las feministas.

Es evidente colegir que las feministas solo quieren el bienestar de ellas y no el de los demás, lo cual es una muestra más de su discriminación hacia las personas, ya que recordemos que ellas son agresivas o se van en contra de las mujeres que tiene otra ideología. Por ejemplo, las feministas repudian a las mujeres que son ProVida.

 

Todo esto es una prueba más de que, en la práctica, el Feminismo es sectario, que denigra a personas incluyendo hombres y mujeres con otras ideologías, ya que ellas solo aceptan a personas que apoyan exclusivamente “La lucha” por los derechos que ellas dicen tener.

Una vez más, estoy comprobando que el feminismo denigra y discrimina a la sociedad por su forma de pensar.

9 Comentarios

  1. RAUL RAMIREZ ORELLANA

    Siento profundo orgullo, como tu padre, poder apreciar a tu corta edad de 13 años, tus nobles convicciones, tu sensibilidad, tus conocimientos, tu incansable lucha por el derecho a la Vida desde la concepción,
    ERES TODA UNA GUERRERA….!!!!!
    Aprovecho este momento para agradecerte por ser mi incondicional compañera en tan dificil lucha por la vida de nuestros niños por nacer.
    Dios te colme eternamente de bendiciones.
    TU PADRE QUE TE AMA CON LOCURA

  2. EXCELENTE Y VERAZ RELATO DE LA REALIDAD Y LO FALSO DE IMPONER LA IDEOLOGÍA SOBRE LA CONDUCTA HUMANA RACIONAL!

    • Maria ce los Angeles Ramirez

      Muchas gracias por sus valiosos comentarios.
      Es preciso entender que la lucha por los derechos de la mujer, no son ni deben ser motivo alguno para desfigurar la acrisolada imagen que a nosotras nos corresponde.
      Bendiciones

  3. Rubby Gabela.

    Excelente Artículo, es muy clara en expresar, la desigualdad que hay en la sociedad entre el Feminismo y el Patriarcado.
    Seria una buena idea que los hombres salgan a la calle a defender lo que es justo. Y a expresar con cariño el respeto profundo que todo hombre debe tener sobre las mujeres. Hombres que aconsejen a sus hijos como amar a su familia y que sean ejemplo de vida. No los estoy idealizando, ellos si existen deberian de salir a las calles para demostrar que ellos tienen pantalones y que tienen la responsabilidad de demostrar el respeto hacia el projimo y el cuidado y proteccion hacia la mujer, y a sus futuros hijos y familia amada.
    Otro tema muy triste es como las mismas mujeres en la actualidad son muy agresivas, hacia su projimo, faltando el respeto a las demas mujeres con su forma de imponer sus peticiones. Espero que algun día. Ellas abran su corazón a Dios. Felicitaciones.

    • Maria ce los Angeles Ramirez

      Gracias por sus amables comentarios y gracias por su entrega diaria a nuestra sagrada causa ProVida.
      No debemos desmayar jamás en nuestra lucha por privilegiar nuestros valores.
      Bendiciones

  4. Maitte Reyes

    ❤️❤️❤️❤️

  5. El feminismo dejo de representar a la mujer hace décadas por un rejunte de LGTBQ y afines con ideologías perversas y libertinas impuestas mediante una muy organizada ingeniería social de izquierda y progresista. Este grupo trabaja bajo las ordenes de personajes internacionales que pagan para destruir y desestabilizar naciones e instituciones. La ignorancia la falta de educación prevalece en estos grupos los cuales son manejados por sus líderes bajo dadivas y violencia. La falta de patriotismo y pudor que tienen estos individuos en su accionar obedece la agenda 2030 la cual muchas de ellas la desconocen. Argentina necesita de hombres y mujeres comprometidos desde el lugar que ocupan para recuperar nuestra Nación.

    • Maria ce los Angeles Ramirez

      Gracias por sus valiosos comentarios. Soy una niña plenamente convencida de que se deben mantener siempre en vigencia nuestros valores.
      Se dice que los niños y los jóvenes somos el futuro de nuestro país, lo cual es correcto, pero a fin de solventar ese futuro, es por demás importante solidificar nuestro presente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.