28 marzo, 2024

VACEM

ESTE NUEVO ORGANISMO policial de la DEA, debe entrar a trabajar de inmediato.

La dirección de antinarcóticos, necesita extender sus alas.

VACEM (Vamos a Acabar Con Esta Mafia) es un organismo creado para acabar con el micro tráfico.

El micro tráfico está destruyendo las familias, y es obligación del Estado, proteger a sus habitantes.

Su método de obrar es sencillo. Si la droga se encuentra en un inmueble alquilado, ese inmueble será inhabilitado para arriendo por al menos 6 meses, a menos que la denuncia venga del dueño o de un vecino próximo, que conozca al dueño (el dato se mantiene en reserva). Si es usada por segunda vez, por un año y la tercera vez, embargada. Si la casa es de propiedad del o los narcos, es decir, si la casa es de los culpables, será embargada.

Toda persona que entrega la casa en arriendo, tiene la obligación de saber para que se usa su local.

Artículos relacionados

Constantes Mentiras

A todos nos consta como en las últimas semanas los torrenciales aguaceros han destruido carreteras, viviendas y dejado un número grande de damnificados. El gobierno, ante el cambio producido, declaró que terminan los cortes de luz e incluso, que íbamos a vender energía a otros países. Sin embargo, eso ha sido una de las bromas gubernamentales ya que, a pesar de lo anterior, continúan los cortes. Sólo que esta vez ya no es con un calendario sino cuando se les antoja.

Cuando los apagones eran bajo un calendario, podíamos, con tiempo, desconectar aparatos y prepararnos. Ahora, los apagones se dan en cualquier momento y por períodos más largos. En mi domicilio hemos gozado de “este privilegio” dos días seguidos de 8:00 a 13:00 horas sin que nadie sea capaz de explicar los motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×