29 marzo, 2024

¿Cuál Navidad, Dios, familia, justicia, libertad, democracia y DD.HH.? 

Si los dioses-totalitarios son ley-suprema con antifaz-democrático saqueando y silenciando personas. Ideología de Genero y Teoría Crítica de la Raza que destruyen a laFamilia de Dios; 7.7 de cada 10 seguían una religión a 2017 con 93% de creyentes y 92% en Ecuador en clara disminución.
China amo del mundo con Rusia, responsables de la miseria de los Pueblos de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina…, beneficiándose de sus recursos con títeres de izquierda y derecha, delincuencia que mata y silencia. Los izquierdistas en EE.UU. están esfumando la democracia más antigua. La China millonaria y Rusia con armas galácticas y “ventaja del líder” que ordena su ejecución inmediata igual que Hitler. Rusia se anexó Crimea, apoya a los prorrusos separatistas de Donbás y está en riesgo Ucrania y Europa. En 2 días 200 aviones zumban Taiwán por “Una sola China, separadas 72 años”. Busca el control del Mar Meridional y están preocupados Vietnam, India, Filipinas, Malasia, Brunéi, Japón, Australia, etc. Checoslovaquia, Lituania, Letonia, Estonia y Eslovenia tienen relaciones con “Taiwán, pese a las duras sanciones del PCCH”.
Con Rusia apoyan a Irán y Corea del Norte y rechazan la “Cumbre por la Democracia liderada por EE.UU., así como Taiwán, embajadora de la democracia, las libertades y losDD.HH.” En nombre de la democracia que “sepultan en el mundo” con control político, del capital, familia, educación, militares, inteligencia artificial, robots y vigilancia 5G o 6G, medios, etc. Ojalá los republicanos pro familia, libertad y democracia de elecciones justas, salven a EE.UU. del totalitarismo y pandemia; esperanza de países“democráticos-creyentes en extinción”.   

Artículos relacionados

Increíble

El Ecuador es un país increíble. Sus recursos naturales; su naturaleza; los climas diversos con tan solo recorrer pocos kilómetros; los paisajes variados, sus playas, la serranía y sus selvas amazónicas. Pero […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×