16 abril, 2024

Las leyes antiaborto

Preocupa y mucho leer en los diarios, que los Médicos advierten peligro a mujeres, por leyes antiaborto.

Al parecer, el gravísimo problema que enfrenta el mundo, es el concepto errado que se tiene de lo bueno y de lo malo.

Ahora, al parecer, el asesinato es bueno, lo malo es que las leyes antiaborto, van a poner en riesgo a las mujeres que quieran asesinar a sus propios hijos, ya que tendrán que hacerlo por medio de abortos ilegales.

Vale la pena aclarar, que en el aborto, aún en condiciones óptimas y con el personal más calificado, hay mayor riesgo de muerte, que un embarazo en iguales condiciones, de acuerdo con las estadísticas mundiales.

Querer vender la idea de que el asesinato de un no nacido es algo deseable, es una aberración mental, propia de personas para las que los valores y principios, están dictados únicamente por la conveniencia personal y por el capricho y la comodidad, sin pensar siquiera en los demás y en la justicia.

De acuerdo con la nota del diario, la Dra. Rashmi Kudesia, Ginecóloga que tiene una Clínica de Fertilidad en Houston, Texas, esas normativas son “muy peligrosas”, porque dificultan tener un “aborto seguro y saludable”. Indudablemente, ella defiende su criminal negocio pero, de acuerdo con las estadísticas mundiales, como ya lo dije antes, y como lo dicen las estadísticas mundiales y nacionales, hay más mortalidad por aborto que por parto.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×