22 enero, 2025

Roma no se hizo en un día

¡Me preocupa que nos atropellen nuestros propios caballos! Hay gente de la que se puede esperar de todo. Pero hay, y mucha, gente digna y capaz, a la que pido tener paciencia.

Roma no se hizo en un día, y pretender hacer un Gobierno de 4 años en 4 meses, tampoco es viable. Como dice Covey: “Primero, lo primero”.

Yo comprendo la ansiedad que se produce cuando vemos lo bien amarrada que dejaron la balsa de la corrupción, tan amarrada, que el mismo Nebot, casi cae en la tentación de aliarse con la podredumbre, al creer factible un pacto con la escoria corrupta.

¡Ya a esta altura, estaría desestabilizándose el país! Creo necesario tener un poco de paciencia. Ya estamos sabiendo cómo ha quedado el país, y como dejaron amarrada la balsa. Hasta a la fiscal general se le pretende seguirle juicio. ¿Somos ciegos? ¿No estamos viendo claro cuál es nuestro verdadero enemigo?

Creo que es necesario reflexionar, pensar y sobre todo, cooperar. “Divide y vencerás”, dijo Julio Cesar, y lo han repetido mil veces. ¡NO NOS DIVIDAMOS! No le entreguemos el País a las mafias, a la delincuencia y al narcotráfico. Si nos dividimos, estamos entregando el país a la corruptela que nos destruyó 15 años. No continuemos peleando entre cristianos y entregando el país a las mafias.

Si queremos sacar adelante el País, empujemos TODOS en la misma dirección.

Artículos relacionados

Jóvenes y Niños del Ecuador: ¡Alerta roja con las drogas!

Está claro que el más grande activo humano de un país empieza desde la niñez y la adolescencia, hasta llegar a la adultez.

Existe una vieja frase que dice: “Los niños y los jóvenes son el futuro de la patria”, y en eso estoy totalmente de acuerdo, así como estoy de acuerdo en que el mundo está girando peligrosamente a casi cientos de miles de kilómetros por hora, en lo que guarda relación con el desarrollo intelectual y moral de nuestros jóvenes; cuya circunstancia generacional actual; por causa y efecto del uso de peligrosos estupefacientes, desgraciadamente a muchos de ellos, los ha convertido en una especie de zombis, en función de dependencia de aquellos estimulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×