25 abril, 2024

¡No caiga en la trampa!

Asusta la forma como la mafia, el narcotráfico y los sinvergüenzas, intentan engañar a las autoridades para defender el negocio más despreciable de la humanidad: ¡el narcotráfico!

Fatídicamente, la idea tuvo que haber nacido de la cabeza de un degenerado, como Rafael Correa. Acaso, ¿el ser consumidor, libra al individuo de los efectos nocivos de la droga? ¿Ayuda en algo a su recuperación? ¿Es que la droga en pequeñas dosis evita que la persona bajo su efecto, cometa un femicidio?

Hasta donde conozco, el efecto nocivo de las drogas, y del alcohol, es la liberación de los instintos, y eso es lo que lleva a la persona, a cometer locuras o estupideces, que en su sano juicio, ¡no cometería! La persona, bajo los efectos del alcohol o de las drogas, pierde el control de su mente y puede cometer actos reñidos con la moral, las buenas costumbres y la ley.

Es completamente falso que el Ecuador sea un país de paso para el tráfico de drogas. Eso fue hasta el 2007, en que el arreglo Reyes-Correa, eliminó la base de Manta, botó la plata, comprando radares dañados y dejó al Ecuador en manos de las drogas y la mafia.

Actualmente Ecuador está, gracias a los 15 años de narco terrorismo y robo, en manos de los carteles México-colombianos de la droga, e incluso podemos llegar a superarlos, si hay un Gobierno timorato y tibio.

Por favor, Señor presidente, elimine la tabla de drogas, perversión antihumana que busca destruir al país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×