6 diciembre, 2024

La búsqueda

Luego de casi ocho meses, la justicia ecuatoriana, pide a la INTERPOL, la búsqueda del individuo que en las fiestas de navidad del año pasado, asesinó a su esposa, en forma salvaje y que luego intentó hacerlo pasar como un accidente doméstico, descubriéndose la horrible trama en la que estuvieron involucrados algunos parientes del asesino, y personas de la Agencia de mortuoria, que hasta usaron pegamento para cubrir heridas.

En el caso, que llamó la atención de la ciudadanía, al parecer, las autoridades de justicia, o actuaron excesivamente lento, o la justicia actuó lentamente por “aceite” ($$$$).

Parecería y parece, que el asesino adivinaba los pasos de la justicia, y al fin, con la ayuda de familiares, huyó a Colombia. En ese momento, parece que se acabó la búsqueda del asesino.

Recién este 10 de agosto, se solicitó la difusión roja, a la Interpol, para la captura del presunto asesino. La policía ni investigó, ni capturó a ninguno de los familiares, que ayudaron al presunto asesino a huir del país.

Ojalá que la Interpol, logre pronto la extradición del presunto asesino y que la fiscal bote a los aceitados por la que llaman justicia.

Artículos relacionados

El Robin Hood navideño

Siendo aún vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que el Segundo Plan Socialista de la Nación 2013-2019 “es el testamento que nos dejó Hugo Chávez”, “lo escribió él mismo, en junio […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×