23 abril, 2024

Todo exceso es malo

¡Incluso el de tolerancia!

Asusta ver lo que ocurre en Afganistán! Los Talibanes se han tomado el país y ya ni siquiera quieren permitir la salida de los que no desean vivir bajo su régimen. Hay que eliminarlos!

Y los derechos humanos? Donde están los países que dicen defender los derechos humanos. Son PB? (pura boca?), es factible que en pleno siglo XXI, todavía sigamos como en la época de las cruzadas o de la Inquisición?

La intolerancia y el odio, son la respuesta a la venida de Jesús, el gran Profeta, para todas las religiones monoteístas, que incluye a católicos, cristianos, judíos y musulmanes. El Coran, el libro sagrado de los musulmanes, que a la única mujer que menciona es a “la Madre del Profeta”, es decir a María, la Madre de Jesús, y que habla de su virginidad, justifica el asesinato masivo de seres humanos?

El rencor, el odio, la intolerancia, el salvajismo, han pasado a ser la forma normal de vida en el planeta? Debemos pensar que ya se acabó el ciclo de nuestra civilización? Ahora sólo vendrá el exterminio de la raza humana?

Ya se desterraron los valores, los principios de moral, de convivencia pacífica, de respeto? Viene ahora la debacle de la raza humana?

Creo que debemos reflexionar! Dejar el odio y la intolerancia y exigir el respeto a las normas establecidas. No podemos seguir comiéndonos unos a otros. Respetemos las normas morales y respetémonos entre nosotros.

Artículos relacionados

Juan Pablo II

Durante su largo pontificado, desde 1978 al 2005, demostró tener dos grandes preocupaciones, entre las muchas por las que sufría y oraba tanto; primero la creciente secularización y descristianización de Europa y […]

¿Los MBA en la mira de los ecuatorianos?

Algunos empresarios, ante la insistencia de su subordinado, sobre la idea que tienen de realizar una de las mayores inversiones de su vida, como es la de cursar un MBA, la pregunta que se hacen es: ¿si realmente tendrá un buen retorno la inversión que se hará?, ¿tiene sentido estudiar una serie de conceptos que no sabe si las aplicará en el Ecuador?, ¿vale la pena estudiarla aquí o en el exterior?. ¿Se traduce un MBA en más sueldo?.

No me equivoco al decir que un MBA a llegado hacer en la actualidad un commodity, simplemente, cada año hay más y más candidatos en el mercado laboral con un MBA bajo el brazo. Entonces ¿qué habilidades adicionales o experiencias son las que buscan los head-hunter de talentos cuando escogen entre tantos candidatos altamente calificados?. Varios de ellos buscan que tengan profesiones diversificadas y que se complementen.

1 comentario

  1. Está escrito Dr. Gomez, Al jinete del caballo rojo se le dió el poder de matar.
    La Biblia siempre dice la verdad. La ciencia modestamente lo ha demostrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×