20 abril, 2024

Muerte cruzada y referéndum: “prohibidos e inalcanzables”  

Se necesitarían 1000 consultas para rescatar la Patria. ¿Si pasan el candado tramposo, soplen vientos de confianza a Lasso, tenga la voluntad para hacerlo y a su casa los funcionarios de la 35, para dejar de ser el “narcoestado Ecuazuela”? Si León F. C. fue el poder tras el poder, “Correa es el poder delante y encima del poder”.

Controla la Justicia, el crematorio-lavandería de la Contraloría, el Cpccs, el CNE y Asamblea a dedo, a Iza y Vargas, Yunda y Pabón del Octubre Negro, a ministros, las cárceles, la Interpol, a Kinema y Podemos, a G. Robalino y el Cies, etc.  Varios como don Simón Espinosa C., pedimos volver a la Constitución del 98 para desmotar el Estado mafioso dictatorial, el COIP, etc.: Muerte cruzada y referéndum para que decida el Mandante según Art. No 1 (con elección de sólo asambleístas), Lasso fue electo en 2017, 2021 y da estabilidad. ¿Qué es inconstitucional? Si somos un “pseudoestado”, violando la Constitución y con delincuencia y crimen. “El fin de la reedición de la Asamblea del 2% de 2017” por su galopante corrupción y debido a la crisis económica del país: Las 8 provincias con menos habitantes con 2 representantes (16), las 6 más habitadas con 4 representantes (24), y 10 restantes con 3 (30), “total 70”.

No se candidatice ninguno de la Asamblea del 2%, con denuncias, juicios, grilletes, 37 glosados con la no-justicia que los deja impunes? ¿Intervención de los 6 partidos mejor ubicados en febrero 7 y los descalificados a dedo? Preguntas: 1) ¿Aprueba que se elija sólo asambleístas y en número de 70? (si gana el no, todo sigue igual) 2) ¿Aprueba volver a la Constitución del 98? 3) Aprueba que Lasso cree 2 comisiones con la U. Europea y la OEA: a) Para sanear e independizar la Justicia y recuperar el saqueo de más de 14 años. b) Para sanear y democratizar el CNE. Que las FF.AA. según AC 158, protejan el derecho a elegir con transparencia y justicia, vigilando el fraude “en la apertura, durante el día, cierre de mesas y copia del acta final para la Prensa y la Academia”. Lasso con un 80% de respaldo, que corresponde al secuestro y saqueo de “Correa-Moreno y la partidocracia comprada”, demuestra la metida de mano para que asuman los mismos en la asamblea, alcaldías, prefecturas…, ¿Cómo, un 80% que los rechaza, acaso votaron por ellos? Las dictaduras del voto violan la voluntad del Pueblo, J. Stalin sentenció: “Quienes cuentan los votos son quienes deciden todo”.   

Simón Espinosa Cordero al
Señor Presidente Lasso
“El Estado ecuatoriano es un zafarrancho institucional.
Un país disfuncional mantenido en la salmuera de la
Constitución vigente. 

Si, como prioridad existencial, no volvemos al gobierno de la ley,
que es la seguridad jurídica que se fundamenta en el Estado de Derecho,
seguiremos en la constante recurrencia de lo sucedió a la
Contraloría General, a la Alcaldía de Quito y a la Defensoría del Pueblo.
O, si el delito, con fallos guionados, sigue pasando por alto al sistema de
Justicia, cualquier noble empeño suyo será solo una quimera real”. 

En honor y reconocimiento a nuestros ancestros libertarios el Rey Atahualpa, generales Rumiñahui, Qiskis…, los próceres del 10 de Agosto de 1809 y 2 de Agosto de 1810, que no pueden ser conmemorados con simples enunciados, marchas de 6 cuadras y actos vacíos con la corrupción que asola, si Quito Luz de América fue destruida con la acción de Yunda y Pabón (Yunda los recibió con los brazos abiertos, utilizando servicios del cabildo y no defendió y rechazó sus violentos actos), y ¿nadie reclama? Un Centro Histórico ¿en venta?, abandonado como un gran mercado, casas patrimoniales sólo con la fachada en pie y deplorable estado, prostitución, delincuencia, invasiones en el Ilaló, calles con cráteres y parches, educación municipal colapsada, corrupción de la familia Yunda y el Bayby, concejales y gerentes que han convertido el Cabildo en cueva de Alí Baba, ¿minería en el DMQ – Pacto?, PCRs, GEINCO, ¿club de fútbol profesional?, chats, transferencias y hackeo millonario, Metro parado por la corrupción etc. ¿Y Fiscalía que despierta de su sopor ineficiente? Despierta Quito Luz de América, Guayaquil Madera de Guerreros y Ecuador libertario por la paz, seguridad, trabajo y la familia creyente (92%). No al incendiario terrorismo golpista callejero anárquico y alcalde, prefecta y autoridades con grilletes que siguen saqueando la Patria o desde la cárcel despachando su felonía. No puede ser que adoctrinadores castro-chavistas-maduristas continúen haciendo su trabajo silencioso y letal de lavar el cerebro a niños, jóvenes y docentes para el pensamiento esclavizador del socio-comunismo, en las redes denuncian a muchos docentes cubanos y venezolanos en colegios y universidades, “quitando trabajo a los docentes de aquí”.  Se señala en la web a la Dra. Dilida Luengo, ¿en el M. de Educación? En 2020 se presenta como investigadora, coordinadora del Grupo de Investigación UNAE-Morona Santiago y Misión Mujer dentro del Plan Instituciones seguras y libres de violencia contra la mujer, por la Prefectura de Morona Santiago. Como siempre, “camuflados” como los médicos cubanos que en su mayoría eran adoctrinadores y en varios casos ni siquiera médicos. El Pueblo Mandante es el único que puede pronunciarse por su pasado, presente y futuro, pero las instituciones y poderes han sido secuestradas y asaltadas por una banda ideológica que nos quiere volver como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina y Bolivia de forma sistemática, tramposa y delincuencial. F. Villavicencio amigo, el Ecuador está contigo y quiere un cambio de 180 grados para recuperar y sanear la Patria, quiere fiscalización y que devuelvan el saqueo de más de 14 años, fuera la Asamblea corrupta y a dedo de 2019, reedición de la de 2017, tal como el Ecuador lo anticipaba.      

 ¡Sí a Dios Padre benefactor y protector, a Patria, Democracia, Libertad y el Estado de derecho soberano de la República del Ecuador! 

Estrofa VI del Himno Nacional 

Y si nuevas cadenas preparan,
la injusticia de bárbara suerte,
¡gran Pichincha!, prevén tú la muerte;
de la Patria y sus hijos al fin. 

Hunde al punto en tus hondas entrañas,
cuanto existe en tu tierra,
el tirano huelle solo cenizas y en vano;
busque rastro de ser junto a ti. 

Artículos relacionados

Dedómetro

Una vez que las Primarias efectuadas por el Movimiento País resultaron un gran fracaso que fraccionó a los simpatizantes del Presidente Correa, no ha quedado mas que recurrir a la vieja práctica política del DEDÓMETRO.

Los candidatos son elegidos a dedo por quien tiene la representación del Movimientos en cada una de las Provincias y goza de la simpatía del grupo que rodea al Primer Mandatario; no obstante eso, la presión ejercida resultó sumamente fuerte y termino con insultos y desbande.

1 comentario

  1. Ya superalo, parace esas cotorras que repite y repite lo mismo, ya Rafael Correa no está en el pais hace 5 años atrás, y solo los mediocres pueden seguir hechandole la culpa a una sola persona, también deben aceptar que no tienen la capacidad para administrar la cosa pública, que no es lo mismo que administrar un negocio privado.
    Ahora resulta que los viejos póliticos son un ejemplo a seguir, se te olvida los grandes robos que hacian o ya estas en estado senil y estas perdiendo la memoria y te acuerdas solo de los ultimos años, busca un médico que te recete fosforo.
    Y toma como adalid a F. Villavicencio, entre pillos quieren jactarse de ser honestos, es decir yo soy menos ladrón que el resto, se ven huev… dice el ciego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×