19 abril, 2024

¡Quito, tierra de nadie!

Asusta ver la indiferencia del pueblo quiteño ante la ante los hechos que ocurren en la alcaldía. ¿Es que en Quito, el usar grillete, es patente de corso? (Paola también lo usa).

Quito tiene acefalia municipal. Con un alcalde electo por el 20% de la población, acusado (no sé si culpable o no, pero cuando menos fue una movida chueca y se estafó al Municipio), lo destituyen (no sé si con razón o no), reclama y no deja el puesto, los ediles nombran sustituto al vicealcalde, y el alcalde continúa en su puesto y entonces destituye como edil al que era vicealcalde, y que está ocupando su lugar.

¿Es que acaso no hay en el Ecuador ninguna autoridad, que ponga fin a estas irregularidades, que son vergüenza para el país? ¿Nadie respeta, o consulta las leyes? La forma como destruyó el país, la terrorífica Revolución Ciudadana, unido a la forma de proceder de toda la gavilla de delincuentes que se introdujo en esos tres lustros, gente para la que la razón viene de la fuerza y no de la ley, ha destruido la estabilidad del país.

No conozco de estructura de Gobierno, ni de política, ni de leyes, pero tiene que existir una o más autoridades que tienen la obligación de dirimir estos casos. ¿Son tan irresponsables? ¿Están sólo por el salario? ¿Quieren destruir el país?

Señor presidente, Guillermo Lasso Mendoza, exija a las personas, que seguramente no fueron nombradas por usted, que cumplan con su obligación, y si amerita, encarcélelos por ineptitud.

Artículos relacionados

Soluciones

¡Creo que en vez de hablar de problemas, debemos hablar de soluciones! Ya es hora de acabar con las mafias y los modus vivendi de gente que se aprovecha de la ingenuidad […]

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×