24 abril, 2024

Peros…

¡Dicho y hecho! Aún no se completan las dos semanas de Gobierno, y ¡ya hay mensajes amargados de gente insatisfecha!

¡Hay un grupo de inconformes que reclaman por los nombramientos de gente correísta! El gran corruptor del Ecuador indudablemente fue Correa Delgado, e inmediatamente atrás, por las tranqueras, la mafia bucaramista, la que, aprovechando la gente que Correa dejó metida en el IESS y en el MSP, hizo de las suyas. Entonces los Bucarames, Salcedos y varios otros bichos rastreros más, tuvieron pillos con quien negociar. ¡NADIE LO NIEGA! ¡pero eso no quiere decir que todos los correístas, sin excepción, sean pillos! Estoy seguro que hay gente honrada, que creyó en la Revolución Ciudadana y ese hecho no tiene porqué impedir que colaboren con el Estado. Así como también hay algunos, que no han mostrado sus garras, pero que tienen una envidia enorme y un deseo de imitar a los del Gobierno pasado. “En todas partes se cuecen habas”

No empecemos a satanizar antes de hora. ¡Dejemos actuar! ¡Tengo fe en la prudencia de nuestro presidente!

¡Empiezan también las críticas a los programas, y se lo hace de la manera más soez! Todos sabemos la crisis mundial actual por las vacunas. Empezar a criticar el plan de vacunación, es para luego poder decir que el Gobierno le falló al pueblo. Actuación vergonzosa de amargados. Ojalá que el Gobierno americano se dé cuenta de la ratería infame y ayude al Gobierno si llegaran a faltar. No es cuestión de soplar y hacer botellas. En Europa están reclamando por vacunas y los laboratorios hacen todo lo humanamente posible por satisfacer las demandas.

En el poquísimo tiempo que llevamos de Gobierno, ya vino el Señor vicepresidente de la Republica, la semana pasada, acompañado de la Ministra de Salud, en visita Oficial a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, y le reitero todo el apoyo para que sirva al país. En esa visita se insistió en todo momento, en la colaboración y en el plan masivo de vacunación. La coordinación brillante con el Consejo electoral va a aliviar muchísimo el problema de la vacunación. Ya desde antes de que se publique este artículo, usted va a poder saber dónde debe ser vacunado. Igual en las provincias alejadas, en los pueblos y en los lugares apartados de la Patria. Además, al recibir facturas, como viene el número de cédula, se recordará también dónde debe recibir la vacuna.

Hay algunas personas que son renuentes a vacunarse, por la cantidad de noticias que se han publicado, y tienen pánico de vacunarse. Se han enviado cualquier cantidad de FAKE NEWS (noticias falsas) sobre efectos de las vacunas. La actuación del virólogo Dr. Fauci, norteamericano, que estuvo involucrado con el laboratorio de Wuham en China en las pruebas de los coronavirus, hacen pensar en muchas cosas Desgraciadamente, se dice y se desdice mucho él mismo. No sé con qué fin defiende a rajatabla al Gobierno chino, cuando ya se sabe que, en noviembre de 2019, un mes antes de la pandemia, murieron algunos científicos del laboratorio de Wuham, con síntomas iguales a los del Coronavirus,

La única solución que existe, en los momentos actuales, si queremos reactivar un país, es lo que hizo Israel, y lo que está haciendo los Estados Unidos, lograr la vacunación masiva de la población, de modo que podamos reactivar lo más pronto el país entero. Si queremos que se abran los centros comerciales, que se reactive la economía, debemos acudir a vacunarnos lo más pronto que podamos.

¡Colaboremos con el Gobierno y con nosotros mismos! Aceptemos el plan de vacunación gratuito del Gobierno y cumplamos asistiendo a vacunarnos lo más rápido que podamos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×