25 abril, 2024

Las Aberraciones

Entre el significado de aberraciones, destaco dos: acción, comportamiento o producto que se aparta claramente de lo que se considera normal, natural, correcto o lícito, y acto, o conducta depravados, perversos, o que se apartan de lo aceptado como lícito.

Mucho me preocupa lo que está pasando con el mundo. Estamos viviendo ya, un mundo al revés, donde queremos considerar lo malo como bueno y lo bueno como obsoleto, ridículo, o fuera de onda.

Allá por 1974, cuentan que un inglés, presentó ante la cámara de los comunes, una carta, en que decía: “Estimados señores: En mi niñez, la homosexualidad era combatida, en mi juventud, era tolerada. Deseo renunciar a la ciudadanía inglesa, antes de que ustedes consideren que debe ser obligatoria”

No tengo nada contra los ahora denominados gais, pero creo que debemos reflexionar sobre lo que ahora está pasando en el mundo.

Con la excusa de las discriminaciones, de las minorías, se está intentando darle una vuelta total al mundo, y pretender convencernos que lo blanco es negro y lo negro es blanco.

El asunto ya no es quien tiene o quien no tiene la razón, sino de quien grita más alto o quien hace más escándalo en la vía pública. La salida de gente a las calles a reclamar sus derechos, semidesnudos, vestidos en forma extravagante y gritando, indudablemente llama la atención. Las autoridades, por respetar los derechos humanos, permiten estas manifestaciones, que son en verdad, un irrespeto a la moral y a las buenas costumbres. Los grupos GLBTIxxx y otros, se presentan ahora como lo normal. Los “anormales” somos ahora, los que pensamos que sigue siendo normal, lo que hace 70 años era considerado normal.

Creo que el mundo ha pasado del respeto a lo diferente, al irrespeto a lo que antes se conocía como moral y decente.

No tengo nada en contra de esos grupos. Creo que todos tenemos el mismo derecho a vivir y expresar nuestros gustos y preferencias, siempre y cuando respetemos el mismo derecho en los demás. Lo malo es que, ante la falta de reclamo de los que estamos por lo que antes se consideraba normal, los grupos de avanzada buscan imponer sus pensamientos, como si la forma de pensar de ellos, fuese la única correcta.

Hay un sólo grupo que debe ser prohibido y estar encarcelado, y es el grupo de personas que para satisfacer sus instintos, buscan abusar de los grupos más débiles, imponiéndose y atacando a esos grupos. En este grupo están los violadores, los autores de femicidios, los pedófilos, los sicarios. Esos individuos merecen los peores castigos, porque abusan del débil, del indefenso. El ser humano tiene derecho a manifestarse como él desee, siempre y cuando respete a los demás. El Respeto DEBE SER MUTUO: ¡Nadie tiene derecho a abusar de nadie!

¿Por qué ocurren los femicidios? Sencillamente, porque el hombre cree que la mujer es de su propiedad y el alcohol es un liberador de instintos y envalentona al cobarde. La causa de los ataques sexuales en muchos casos es igual a la de los femicidios. Ven a la mujer débil y abusan de ella. En muchos casos, el alcohol o las drogas están involucrados, sobre todo, cuando hay sadismo en el acto.

Mientras no existan denuncias que obliguen al hombre a distanciarse y no poder acercarse a la mujer, seguirán habiendo femicidios y también habrá algunas mujeres, que, aprovechándose de la ley para defenderlas, abusarán de los hombres que caen en sus garras (¡que de todo hay en la viña del Señor!).

Considero necesario que exista un récord de los casos de femicidios, muchos de ellos salvajes, en los que el asesino logra huir y esconderse. Debería haber un sitio donde se pudiera guardar estas Historias y mantenerlas actualizadas, para obligar a que esos casos no prescriban nunca. Los jueces que dejan libres a estos criminales, deben ser destituidos e ir a la cárcel.

Artículos relacionados

Seguros estatales

El SOAT ha estado en discusión los últimos días, pues toca la primera renovación desde que fuera implantado por este Gobierno. El año precedente debía haber servido como experiencia para hacer al servicio los cambios necesarios para que de la mejor cobertura al menor costo posible para los contribuyentes.

El ente regulador debía haber presentado un informe claro de costo-beneficio para los ciudadanos afectados y debía haber hecho recomendaciones al Ejecutivo y Legislativo para afinar la legislación pertinente, pero no se ha visto nada parecido. Las cifras han sido reveladas por periodistas investigativos y nos dicen que la cobertura ha sido mediocre, mientras que algunas de las casas de salud que han prestado el servicio a los pacientes se quejan de estar impagas por servicios facturados. Pero lo más revelador que nos han mostrado es que las compañías aseguradoras han hecho su agosto, generando un beneficio totalmente alejado del concepto del seguro contratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×