¿Quito y el Ecuador padecerán con Yunda en el cargo?    – Desde mi Trinchera
Opinión Política Sociedad

¿Quito y el Ecuador padecerán con Yunda en el cargo?   

Se sostiene con uñas y dientes, kushki y poder de Correa ¿por su fidelidad y acuerdos? Quito Luz de América y el país fueron asaltados por una banda y fue el exfiscal de bolsillo Baca que, los llamó “banda organizada”. Y en tiempos “robolucionarios” todo es demencial y patibulario.
¿Y Yunda recurre al TCE, acciónde protección v-flex, alcaldes, marchas, infundado odio…? Si fue ¿removido? por denuncias a familiares, baby, allegados, funcionarios, Geinco, PCRs, hackeo millonario, grúas y multas, chats y palanqueos, concejales que lo protegen… y abandono de la ciudad = pésima gestión y corrupción. Vocales del CNE y candidatos señalaron irregularidades y aportes ilícitos en las Seccionales-2019. En Quito hubo apagón cibernético, eléctrico y legión de candidatos ¿dadivados?, de pobre 21,35% (Pabón 23.15%) Y más de 8 de cada 10 quiteños “hartos” de la corrupción-correísta-morenista, rechazan al alcalde que tiene “yundida” a la capital.
¿Por qué va al TCE en nombre de la democracia? ¿Si la irrespetan y en 2020 su pana CNE no entregó los formularios para su “revocatoria-democrática”? Con facilidad socia-lista llegó a la alcaldía, ¿si fue señalado por la Contraloría en el affaire de las frecuencias millonarias? ¿Orgulloso, despachando con grillete de la impunidad camarada descarada? Quito es culpable al no señarlo por usar servicios del cabildo para recibir a los terroristas, “no la defendió ni rechazó a los incendiarios”? ¿Fue casual su magra elección? ¿Yunda y Pabón fueron claves en el planificado intento de derrocamiento del ilegítimo Moreno, por correístas, FSP y Maduro?  ¿Y podría ser candidato 2025 del desestabilizador Correa? ¿Con aureola de honestidad, si nada pudo comprobarle la no-justicia-v-flex?  Y desde México resort, sus “trolls” llenarán la web ¿con un supuesto gran apoyo de Quito y el Ecuador? ¿Similar y siniestra situación sufre el país con Celi y Carrión, despachando y cesando desde la cárcel resort 4?  

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *