23 abril, 2024

Buen comienzo

Ha sido una noticia reconfortante, recibir en WhatsApp el código de ética que está entre los primeros decretos firmados por el presidente de la República.

Produce una tranquilidad enorme, saber que nuestro Presidente, ante todo exige y va a exigir a todo el personal que va a colaborar con el Gobierno, una honradez acrisolada y un comportamiento ético en todas sus acciones. Pido a Dios que lo ayude a cumplir con este deseo y que las personas que van a acompañarlo, se den cuenta de la importancia del pedido del presidente.

No es una prohibición del presidente, es una prohibición de la moralidad y de la ética. Da orgullo que nuestro Presidente sea el primero que da el ejemplo y desde el primer día de su mandato.

Ya se ha visto el sistema de raterías, sinvergüencerías y miles de acciones más, en las que las INAS y todos los chanchullos de los miles de brazos emparentados y empantanados de la robolución ciudadana, se encargaron de llenar los puestos y las manos de los familiares de todos los dirigentes correístas, que entraron limpias y salieron repletas, en todos los puestos que se llenaron de familiares sinvergüenzas de los pillos y los familiares de los pillos que pasaron por los diversos puestos.

Felicito a Guillermo por su demostración de hombría de bien. Ese código de ética, debe ser obligatorio para TODOS LOS GOBIERNOS, de aquí en adelante.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×