16 abril, 2024

¿Quién traicionó y a quién?

¡Los rezos, los rosarios y las misas, tuvieron un resultado maravilloso! Cuando parecía que volvíamos a caer en la corrupción y en los arreglos bajo la mesa, brilló la sindéresis y se hizo la luz.

Un último manotón de ahogado del fatídico ser que intentó destruir el Ecuador, engañó a algunos de los que luchaban por defender el País, y los convenció, engañando y mintiendo como siempre lo hace, con su actitud de cínico asqueroso, prometiendo dar también la Asamblea, para que Lasso pueda gobernar en libertad.

A Dios gracias, hubo sensatez y no se tragaron la bomba, con la que quería seguir destruyendo el país.

La acción resultó mejor que lo esperado, pues quedó para presidir la Asamblea una mujer decente, que fue duramente maltratada y encarcelada por el tirano que gobernó el país. Una mujer que, por lo que ha hablado, no busca venganza, ni devolver mal por mal. Que ha demostrado en los puestos que ha ganado en elecciones, conocimiento, seriedad y honradez. Creo que hará un excelente papel en la presidencia de la Asamblea.

El tiro le salió por la culata al mal nacido Correa. ¡Fue por lana y salió trasquilado! Ojalá con esto ya no vuelva a intentar destruir el país.

Es necesario reclamar a la Interpol que deje de proteger al delincuente y permita su deportación y que venga a ser encarcelado y a la devolución de lo robado.

En verdad la única traición, que fue impedida, fue la que intentó por enésima vez hacerle Correa al Ecuador. El Señor de los olvidos, el que no recuerda a nadie y del que deberíamos, por sanidad mental, olvidarnos todos, debe pagar con cárcel, junto con todos sus compinches.

Produce hilaridad el razonamiento de su hermana, pidiendo la liberación de Glas, porque ya cumplió el 40% de su encarcelamiento y ya debería estar libre. ¡Esa es otra movida delincuencial! Nuestras medidas carcelarias, para ellos deben ser las blandas. Para Llori, por ejemplo, fue al revés. Impedir su libertad con premeditación, y buscando toda excusa posible para tenerla encerrada. ¡A Correa le gusta la ley del embudo! Lo ancho para él, lo estrecho para los demás.

Diciendo la verdad, Rafael quiso traicionar otra vez al Ecuador.

Artículos relacionados

Jaime Nebot, Guayaquileño, Auténtico Ecuatoriano, es el Wang Weilin de Tiananmen

“Wang Weilin es identificado como el joven que durante las protestas de la Plaza de Tiananmen de 1989, también conocidas como la masacre de Tiananmen, del 4 de junio, enfrentó sólo, sin armas, a un poderoso ejercito.

Tras las rechazadas llamadas del Gobierno pidiendo su disolución, ganó en el seno del Partido Comunista el criterio de suprimirlas por la fuerza, en lugar de acceder a sus justas reivindicaciones. Los manifestantes provenían de diferentes grupos, desde intelectuales que creían que el gobierno del Partido Comunista era demasiado represivo y corrupto, a trabajadores de la ciudad que creían que las reformas económicas en China habían ido demasiado lejos y que la inflación y el desempleo estaban amenazando sus formas de vida.

Se les están cayendo las caretas.

Decía el ciudadano presidente el día sábado, con su tono prepotente de costumbre, que eran rumores lo del cerco policial a las instalaciones de TC en Guayaquil, que si había algo, debía ser un resguardo de los agentes del orden, dado el hecho, que los trabajadores de dicho canal, habían comenzado a sacar por puertas laterales, equipos de propiedad de la emisora televisiva; más aún afirmó, que no conocía nada del tema, que no tenía que ver nada con el nuevo gerente de la A.G.D., y que él no había ordenado ni dispuesto absolutamente nada; esta noticia fue retransmitida por varios medios noticiosos durante el fin de semana, y de la cual como extracto se podía desprender, según visión del señor Correa, que esto simplemente era un sainete armado por los dueños de canal 10 (en Guayaquil), y que todo lo que se había montado en torno a dicha “incautación”, era una falsa información con claros motivos para desorientar a la opinión pública.

Menos de 72 horas después de lo expresado por el visitante de Carondelet a los medios de comunicación, a más de clausurar a Radio Sucre, entidad que como lo indicara en algunas de mis anteriores entregas, estaba en el “ojo” de este desgobierno por no estar alineada con las pretensiones absolutistas del régimen, entre gallos y medianoche, de la misma manera como los acólitos de la Asamblea están aprobando los articulados del proyecto de nueva Constitución a medida del Soberbio, amanecen 3 canales de televisión incautados, sustraídos, embargados, expropiados, o llámenles ustedes como deseen, con nuevos administradores, nuevos vicepresidentes de noticias, y pregonando que la nueva línea editorial que deberán seguir los mismos, se aspira sea similar a la del canal gubernamental; es decir estimados lectores, la propaganda para que se apruebe la Constitución Chavista ecuatoriana, tiene desde ahora prensa periodística, televisiva pública y privada y radial GRATIS, y todo esto compañeritos, con billete ajeno; La prepotencia ya es de todos!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×