24 abril, 2024

Verdad, respeto y amor en la Nueva Era 

Reclamo: “¿muchos no pagan sus atrocidades ante la justicia humana?”. Y las devengarán en el ¿Infierno? y también, donde las cometieron, ¿en la Tierra? El hombre miente, roba, mata, hambrea, peca y destruye a la familia y la Naturaleza.
Y todo pensamiento, palabra y acto, sea bueno o malo, “poracción u omisión, es registrado en lo Alto”. Predicadores, ateos, eruditos, ricos, pobres, escritores, maestros, políticos, criminales…, “al morir, somos juzgados por la Justicia Divina”. No estoy acusando sino reflexionando, todos nos caemos y levantamos. Jesús: “Quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra”. 
Ser rico es legítimo si es con honestidad – como en todo – pero quienes acumulan riquezas y poder esclavizando “naciones”, … ¿visitarán el Averno? …, ¿luego podrían nacer como peces, gusanos, ratones…?, y después de muchas vidas obtendrán otra vez, el “cuerpo humano”; visión oriental de la“transmigración del alma en la Rueda de la Vida” también, ¿de egipcios y griegos? – y se dice que, ¿de cristianos, hasta que la “reencarnación” fue sacada de la Biblia en el año 543 por Justiniano en Constantinopla? La Biblia: ¿De qué sirve ganar el mundo si empeñas tu vida, alma y el Cielo? ¿Mucho peor los políticos, M. de Jesús advirtió de sus infinitas ambiciones de poder y riqueza? Luego de un cataclismo, conflagración mundial, hambre y sufrimiento.
En la N. Era habrá respeto y amor a Dios, hacia el prójimo o hermano en Dios, a la Tierra y los hermanos menores: animales y plantas. El ser humano debe sufrir para aprender y corregir. Mientras no se coloque a Dios en el primer sitial que le corresponde en la “Patria y la Familia” como es en la Constitución del 98. El país irá a la destrucción, 92% creen en Dios y respetan al “albedrío” que no da fe de Él, pero este 8% impone leyes y conductas que destrozan a la“Familia de Dios, al Ecuador y el mundo”.    

No se puede tapar el Sol con un dedo, la verdad siempre ésta “alumbrando”, unos la ven y otros no, unos la defienden y otros la desconocen, unos la trastocan y repiten 1000 veces hasta convertirla en una ¿falsa y oprobiosa verdad?, que ingenuos y tontos la erigen. La libertad de opinar y creer, la paz, la vida, la democracia y los principios morales, éticos y espirituales son violentados por el “NOM”, de élites materialistas que solo buscan poder, dinero y dominio de la humanidad y la Tierra, a la cabeza el “PCCH” que tiene a su Pueblo en la esclavitud. Den una ojeada a la siguiente información, el desconocimiento no libera de culpa a nadie, somos una nación de ancestros (Rey Atahualpa), y próceres libertarios (10 de Agosto de 1809), asaltada por una organización mundial ideológica y violenta desde hace más de 14 años, y saca tus propias conclusiones.   

https://www.elcomercio.com/cartas/lectores-violacion-onu-oea-covid19-mundo.html
Violación de la ONU y OEA sobre el covid-19 en el mundo (05-06-2021) 

https://www.elcomercio.com/cartas/lectores-cartas-destruccion-educacion.html
Destrucción de la educación (05-06-2021) 

https://www.elcomercio.com/cartas/lectores-urge-reestructuracion-sistema-inteligencia-militar.html
Urge la reestructuración del Sistema de Inteligencia militar (04-06-2021) 

https://www.youtube.com/watch?v=hdZUtHFeRi4
TUCKER CARLSON HABLA. 03/06/21(Sin pelos en la lengua, ¿denuncia a Fauci y el Covid-19 de laboratorio? …) 

https://www.youtube.com/watch?v=FXUd4Yk8EBc&t=105s
¡Tienen que pagar!: Trump | Manchin arruina el «Sueño Demócrata» | Anuncio «enigmático» de Trump (07-06-2021) (Trump pide que el PCCH indemnice a EE.UU. y el mundo por el Covid-19, pero, ¿hábilmente, por ejemplo, el PCCH tiene intereses al dar $ 5 millones a la Fundación Bush, así se maneja en todo el mundo el “capitalismo chino”, captando conciencias, autoridades, científicos…?)   

https://www.youtube.com/watch?v=JDcYMFg-RW0
FRANKLIN GRAHAM REACCIONA A DECISIÓN DE BIDEN DE OMITIR EL NOMBRE DE DIOS (11-05-2021) 

https://www.youtube.com/watch?v=UM_M7bFwHgQ
USA BAJO ASEDIO:‘hackean’ 3ª Infraestructura Crítica |Trump interroga a Fauci |Redfield bajo amenaza (05-06-2021) (¿Terrorismo informático…?) 

https://www.youtube.com/watch?v=5RtL4V46asg
ELLA SE PONE TENSA. 03/06/21 

https://www.youtube.com/watch?v=HEAHdXcznRk
Actualidad de noticias cristianas y mundo cristiano (3-06-2021) 

https://www.youtube.com/watch?v=jcoCPTSTAgw
“El mayor desastre de la historia”: Trump alerta| Alaska “indignada” | China intensifica represión (04-06-2021) (Encarcelan a artista en Beijing por negarse a renunciar a sus creencias, intensifican la persecución religiosa, así como a los defensores de los derechos humanos…)   

https://www.youtube.com/watch?v=p7X04Q_Vi9U
Fundador de BLM renuncia por conocer la “fea realidad” | Pensilvania investiga elecciones 2020 (01-06-2021) 

Artículos relacionados

La familia y los colegios

Cuando ya se empieza a ver la luz en la educación, vale la pena reflexionar sobre algunas atrocidades, injusticias, y circunstancias que deben pensarse, eliminarse y corregirse, antes de continuar con este […]

JG

Las evidencias no solamente pesan por su volumen como también por sus características y los detalles. La calidad de los insumos es directamente proporcional al resultado del ejercicio. La estadística permite alejarnos […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×