19 abril, 2024

Destrucción de Occidente “desde adentro y en pleno corazón” 

La democracia resultó “ser perfecta” para los fines malignos de poder criminal del “socio-comunismo-totalitario-elitista-capitalista”. Y los lobos vestidos de ovejas se comen al rebaño, compran y cooptan “todo y a todos”.  

Como la exministra ecuatoriana-venezolana de Moreno que mantuvo el statu quo, la ministra correísta Brown con 5 propuestas cosméticas revolucionarias. Cuando debe eliminar los textos socialistas, de género…, que matan los principios morales, cívicos y conservadores del Ecuador “92% creyente”. “Reingeniería Social” que resetea el alma y corazón de la familia y la sociedad, globalmente, ¿con el Covid-19? Con adoctrinadores cubanos y venezolanos castro-chavistas que deben ser cancelados ¡ya! y poner a los maestros ecuatorianos sin trabajo, rehabilitar los Colegios Normales, técnicos, las escuelas bilingües, bachillerato por especialidades y aptitudes, fin de la prueba Ser Bachiller, etc.

¿Qué parte no se entiende que el país rayo Lasso para estos cambios y fin del socio-comunismo? En los EE.UU. con la Teoría Crítica de la Raza y otros, desaparecen a la familia“creyente” de papá, mamá, hijos… A más del espionaje, compra de científicos y docentes, planos, autoridades de presidente para abajo por el PCCH, “destruyen y dominan a las FF.AA. de los EE.UU. sin disparar y desde adentro” con dicha teoría y todo vale a la izquierda. “Y persiguen y eliminan a los militares conservadores, patriotas y libertarios”. Con impunidad apelan a la migración ilegal, terrorismo callejero en EE.UU., América y Europa. A. Briones sabía mucho como el israelita y ¿supuestamente, se suicidaron? 

https://www.youtube.com/watch?v=eWUoTxUx2oc
ESTE RELAJITO TIENE QUE ACABAR. 21/05/21 (Adoctrinamiento y eliminación de los militares patriotas y conservadores en los EE.UU.) 

https://www.youtube.com/watch?v=vksSlbsEpAk
CON DOS HUEVOS BIEN PUESTOS. 23/05/21(Gobernador DeSantis advierte a los demócratas que, a la hora de la verdad, prefieren la libertad…) 

https://www.youtube.com/watch?v=c0jnDC59WTU
Trump emite declaraciones devastadoras | DeSantis indulta a infractores COVID (22-05-2021) (Imperdible, varios temas) 

https://www.youtube.com/watch?v=4siVPNTFifI
«FUERON LOS MISILES NOR-COREANOS QUE ESTREMECIERON LOS CIELOS DE ISRA-EL» (22-05-2021) 

https://www.youtube.com/watch?v=zx7B7R0GHCE
“Intentan destruir al ejército”: Cruz alerta | AFL presiona al Ejército | Texas prohíbe TCR en aulas (24-05-2021) (Missouri es el primero en demandar internacionalmente al PCCH por el Covid-19, T. Cruz advierte cómo el PCCH intenta destruir las FF.AA. de los EE.UU.)  

Artículos relacionados

1 comentario

  1. ¿Y lo que está pasando en Colombia y Chile?
    ¿Y amonestan y sancionan a Bukele que ganó con 80% las elecciones, solo por ser de derecha?
    ¿Y un sector del partido demócrata que en el congreso se oponen a apoyar a Israel?
    No hay duda, los socialistas han globalizado una visión equivocada de la «justicia social» y hoy lamentablemente, muchos viven de ese discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×