23 abril, 2024

¿Por qué la gravedad?

El problema del COVID-19, se ha agravado en el Ecuador. Hay algunos motivos para ello. El más grave es la tibieza.

Ya estamos viendo como el virus ha empezado a mutar. Hay cepas más agresivas, hay cepas más contagiosas y en general, estamos viendo que aumentan los casos graves y los que requieren UCI.

Esto está agravando la situación de los afectados y del país. Ya los Hospitales están desbordados, tanto en hospitalización, como en Terapia Intensiva y estamos viendo que aumentan los cuadros graves en pacientes jóvenes. ¡La pandemia se disparó!

PERO LO MÁS GRAVE ES LA TIBIEZA GUBERNAMENTAL Y DE LAS AUTORIDADES. Mientras no se cumpla lo que se dice, seguiremos igual. Si el COIP ordena cárcel, ¡no amenacen! ¡Metan a la cárcel a los que no cumplen con las órdenes! Da pena, pero es la única forma en que van a aprender a obedecer.

La negligencia de los humanos, raya en lo absurdo. No puede ser aceptado el egoísmo de algunos, a los que no les importa que la gente muera, con tal de ganar dinero.

Nadie, por más vacunas que se ponga, está a salvo de infectarse. Pese a la vacuna, es factible contagiarse. Puede ocurrir. Ya están saliendo nuevos estudios que aparentemente están demostrando que la vacuna ASTRA-ZENECA, puede producir trombosis cerebrales mortales, y ellos replican que lo mismo va a ocurrir con la PFIZER y la MODERNA, pues emplean la misma técnica. Puede ser una guerra entre Compañías o puede haber algo de verdad. Ya veremos al final que es lo verdadero.

La realidad es que la OMS y los Gobiernos, por el pánico, iniciaron la vacunación antes de tener las seguridades indispensables y recién ahora quieren detener la vacunación, cuando ya hay millones de vacunados.

Dicen que la vacuna china no sirve, que no protege, pero es la única que usa el viejo sistema (ya probado), de virus atenuado. Por mi parte, creo que es preferible el lavado de manos, mascarilla y distanciamiento y si comienzan el cuadro, usar Ivermectina, que es la único que hasta ahora no he leído que no mate al virus.

Por favor, ¡reflexionen! No se expongan. Ya habrá tiempo para chupar y bailar. Ahora, respetemos las normas. Encierren a los que no las cumplen y tengamos paciencia.

Los ecuatorianos tenemos que entender que no es cuestión de arriesgarse o no. ¡El COVID-19 mata!, no en todos los casos, pero sí en algunos, y no es cuestión de si me muero o no. ¡Son tus familiares y amigos, a los que puedes matar!

Artículos relacionados

1 comentario

  1. KRATOVID es mejor que la Ivermectina porque sirve como preveentivo y curativo. Todos los contagiados han superado el problema en no más de 4 días y sin experimentar posteriores secuelas, sin necesidad de medicinas coadyuvantes, ni hospitalización, oxígeno o intubación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×