28 marzo, 2024

¡Qué coincidencia!

Natura morborum curationem ostendum (la naturaleza de la enfermedad se demuestra por la curación) dice un muy viejo y acertado refrán.

Si ustedes revisan en el mapa de las provincias ecuatorianas la votación del 11 de abril, se darán muy fácilmente cuenta de quienes persistieron en votar por el candidato perdedor, y porqué.

En las provincias donde triunfó el candidato del socialismo en la segunda vuelta, son justamente las provincias de la costa ecuatoriana, y una sola provincia del oriente, Sucumbíos, es decir las Provincias más atiborradas de narco tráfico, porque son la ruta por donde entra la mayor cantidad de droga, y por donde sale.

Esto explica el dinero para la campaña Arauz-Correa, y la alta votación en ella, por el candidato de los narcoterroristas. Seríamos demasiado ingenuos para no darnos cuenta.

¿Qué es lo que ha buscado el Socialismo del Siglo XXI? Crear, por medio de la droga, una generación de Zombis sin cerebro, que digan si a todo, para poder robar a sus anchas y abusar imponiendo su criterio.

Esta elección ha servido para desenmascararlos y solitos se han puesto el cascabel que los denuncia. Vale la pena aprovechar esto, para que el pueblo se dé cuenta y nunca más cometa el error de dejarse engañar con los cantos de sirena de estos grupos de mentes retorcidas y malévolas.

Ellos buscan el dinero fácil: la droga, el robo, los negociados, las operaciones del narco terrorismo. Su trabajo se simplifica por medio de la gente que sufre, drogadictos encerrados en clínicas, madres angustiadas, mentes destruidas. A algunos de ellos, hasta los involucran en esta degeneración que produce dinero fácil, para mantenerlos fieles y a la orden.

Produce enorme tristeza ver madres sufriendo por sus hijos, que no logran salir de ese mundo de terror, o a los que asesinan por peleas entre bandas rivales.

Gracias a las elecciones, hay esperanza de que la justicia, pueda, ahora sí, castigar a los que destruyen a la juventud. Ahora sí se podrá encarcelar a estos delincuentes criminales, porque al fin vamos a tener un presidente que mire por el Ecuador y los ecuatorianos.

Pido a Guillermo, por el bien de la Patria, que haga que vuelva la base de Manta, para combatir efectivamente el narcotráfico. Necesitamos también acabar con la drogadicción, que destruye a nuestros jóvenes.

Artículos relacionados

Una muy agradable y justa noticia Presidencial

El doctor Miguel López, ex legislador por Pachacutik y conspicuo activista de extrema izquierda, en una de las Sesiones al interior del Congreso (periodo 2003-2007), y en circunstancias que yo expuse una fuerte queja ante el Presidente Wilfrido Lucero y ante la opinión pública nacional, por haberse atropellado los procesos legislativos al aprobar en mi ausencia, y con la velocidad de un rayo, la Reforma Integral a la actual Ley Orgánica de Salud, y muy “suelto de huesos”, aquel insolente me amenazó de que iba a proceder a demandarme penalmente. Mi inmediata respuesta ante tan inefable y estúpida amenaza, fue la de responderle: “PARA MI SERA UN VERDADERO HONOR TENER QUE DEFENDER MIS PRINCIPIOS Y ENFRENTARME A OSCUROS PERSONAJES COMO TU, QUE APOYAN EL ABORTO Y QUIEREN INSTITUCIONALIZAR LAS PRACTICAS HOMOSEXUALES”.

Uno de los motivos de mi legitimo reclamo, como Presidente de la Sub Comisión de Salud del Congreso Nacional, y Vicepresidente de la misma, y luego de haber entregado todos mis esfuerzos durante casi 4 años, aquello fue por darle al país una ley de altísima moralidad y principios y que beneficie verdaderamente a toda la ciudadanía; además de que en ella se consagre el respeto a la vida. Por lo que este mencionado personaje, OPORTUNISTA, RECADERO Y SERVIDOR DE LAS MAFIAS ABORTISTAS, LESBICAS Y HOMOSEXUALES, INTERNACIONALES, fue el gris instrumento que utilizaron esas organizaciones quien, entre otros mas, manipuló con la complicidad de una “triste y vergonzosa mayoría legislativa del momento”, el CAPITULO III De la Salud Sexual y la Salud Reproductiva de la mencionada ley (Léase con mucha atención los Arts. 20, 21, 23, 24, 25, 26, 27, 28, etc. de dicha ley).

1 comentario

  1. La base de Manta?
    ¿Y porqué no vuelve el plan Colombia?
    ¿Y porqué se amonesta a Bukele por querer acabar con la corrupción?
    ¿Siguen siendo los EE.UU. confiables en estos temas?
    El socialismo ha globalizado una visión equivocada de «justicia social» y por el momento de ese discurso viven la mayoría de los políticos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×