19 abril, 2024

¿”Conchudos” o corruptos?

Hay ciertos personajes en la política, que se creen los dueños de la nación. Esto se inició gracias a la famosa década asaltada.

La actitud prepotente y desalmada, abusiva y engreídla del nefasto Correa, dio alas para que los corruptos piensen que el actuar con violencia equivale, por el miedo de los demás, a patente de corso. Entonces, cuando se los descubre y señala, o les cae el peso de la ley, piensan que la violencia en su accionar los va a dejar en libertad.

Acabamos de ver la actitud del alcalde de Quito, del de Guamote, del Contralor, y vimos antes la de la Prefecta de Pichincha, que también luce su grillete electrónico y que fue una de las organizadoras de la destrucción de la Capital en octubre 2019. Todos ellos piensan, que la violencia es un buen sustituto a la razón.

A Dios gracias, terminó el correato y ahora la fiscal tiene las manos libres para imponer la justicia. Si vemos que aún continúan jueces corruptos o a la venta, estos deben ser denunciados y encerrados, y de esa forma, deben ser eliminados y encerrados.

Ahora sí, vamos a poder poner entre rejas a quienes se adueñaron y saquearon el país. Se van a acabar las protecciones gubernamentales y vamos a poder traer al país, a todos los pillos que saquearon las arcas del Gobierno.

Irán cayendo todos los corruptos prepotentes que pensaron, como el de Guamote, que tienen derecho a hacer lo que les plazca, porque ya viene otro grupo de pillos, a liberarlos.

Ahora comienza la etapa de enderezar el camino. No una época de revanchismo y persecución, al estilo socialismo siglo XXI, sino una de paz, justicia y verdad, con gente honesta que defenderá a los desvalidos y a los pobres, sin engaños ni mentiras.

¡Bienvenido Guillermo! Su presencia era indispensable para salvar el país. No es necesario violencia, ni venganza. Es básico e importante, no dejar que entren en su Gobierno personas que busquen su interés personal. Necesitamos gente capaz y honrada, que piense en el país y quieran servir con amor, a todos los habitantes.

Por favor, por más amigos que sean, o por más que hayan servido en la campaña, no de cabida a gente que busque beneficio propio. Demostremos que si hay gente honrada y con ánimo de servir en el país.

De usted, Guillermo, depende que no vuelvan más, ladrones oportunistas, pillos, corruptos, avivatos, delincuentes vulgares, como los que saquearon el país en estos tres lustros negros de destrucción que hemos pasado. Si demostramos que gente honrada, como usted, puede gobernar con manos limpias, nunca más podrán los comunistas, sociolistos y demás hierbas venenosas, entrar a destruir nuestro Ecuador del alma.

Artículos relacionados

Convirtamos en águila al elefante

“No es debido al tamaño que uno gana o uno pierde, hay que ser el mejor en cualquier cosa que se haga”. – Douglas Malloch –

De acuerdo a Guillermo Arosemena: “Un Estado grande y costoso no significa mayor eficiencia en el manejo de los recursos públicos, ni mayor bienestar para el pueblo”. Esto para algunos les puede sonar disparatado, ya que un pensamiento aparentemente lógico diría que a mayor tamaño del perro guardián, mejor cuidada está la casa. Esto es cierto… cuando hablamos del perro…, pero el Ecuador no es un perro.

Es raro que se use la figura de Eloy Alfaro idealizándolo pero cambiándolo totalmente. El era un empresario de mucho dinero. No muy religioso. Decía que el Estado no es un buen administrador. Con lo que estaba evidentemente diciendo que debería ser pequeño y no administrar sino regular y fiscalizar. Pero para un gobernante es más interesante tener un Estado grande aunque esto cueste directamente pobreza, desempleo y crimen. Solo para su propia vanidad, para sentir más poder e incluso por presiones de poca gente que se beneficia económicamente de esto. ¡Hipócritas! Pero bueno, así es el ser humano. Igual, los pájaros vuelan muy alto pero tienen que bajar a tomar agua.

La tabla de las drogas

Me ha preocupado mucho oír a un Médico defender la tabla de las drogas, exponiendo que va a tener que encerrar a miles de personas porque las encuentran portando drogas. Posiblemente, o […]

2 comentarios

  1. Cepillos, trapeadores, lamebotas.
    Qué Ecuador era una maravilla antes de los 14 años que recuerda.
    O sufre de demencia senil que no se acuerda de mas años atrás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×