18 abril, 2024

¿Otra vez, las élites se van a burlar del Pueblo?  

Al “gurú Durán Barba” se le atribuye el triunfo de Lasso y nadie reconoce, ¿a los jubilados por pensiones, jóvenes por estudios y trabajo, defensa del dólar, no le quiten su casa o empresa, redes de patriotas <<qué los corruptos quieren amordazar >> frente a los C-trolls con la plata robada al Pueblo, indígenas que dijeron no a malos dirigente, etc.?

Y según los ches: “Durán Barba aconsejó a Macri no tomar medidas antipopulares para evitar problemas”. Tardíamente quiso corregir…, y Cristina con Albertico radicalizan la dictadura de la miseria. Y el “jefe de campaña de Arauz y otros, del CNE y del país”, se tomó la Asamblea con fraude y portadores de grilletes. Según Lasso y Durán Barba – que manda a volar al PSC¿son un sector importante? Para 17 millones, son del chantaje, robo y crimen.  

Más el CNE, Cpccs, Contraloría, Justicia, etc.; dominan al Ejecutivo. Lasso no quiere o no le dejan ver que ganó, porque el país “dijo no a Ecuazuela y quiere recuperar lo robado y cárcel para los pillos”.  En 2017 con “Moreno” y su “F” – reconocido por Mangas y verse distintos al dictador para que el Pueblo no se levante – Quito quiso entrar al CNE y no hubo la“aprobación de las elites” que pactaron la estadía del ilegítimo: indígenas, sindicalistas, empresario y políticos. Y “4 años más de saqueo, deuda, encubrimiento y desempleo”. Lasso sin rubor con correístas-morenistas y ¿4 años más de muerte lenta hacia la tiranía camarada? ¿Y la muerte cruzada? ACs. 1,11.4, 66.6, 66.29.2, 83.1, 98, 204: Dios, Quito Luz de América, Guayaquil Madera de Guerreros, Pueblos Ancestrales y Ecuador Libertario, rechazan a la banda vivita y coleando que, continúa saqueando y esclavizando al Ecuador. Con el don de repetir mentiras y cifras convertidas en falsas-verdades, el Pueblo no puede ver la “terrible realidad”. Lo advertí en “Lasso entre el huasipungo saqueado y la “República Soberana”. 

https://www.youtube.com/watch?v=eAFjWaL5rz8 

🔴NO QUIEREN SOLTAR LA PALABRITA. 09/05/21 

(No quieren entregar las claves para la auditoría de votos en Arizona) 

https://www.youtube.com/watch?v=J87ycYHkZoQ 

🔴ELLA ESQUIVA ESTA PREGUNTICA. 08/05/21 

(¿Este es el tercer mandato de Obama?) 

https://www.youtube.com/watch?v=gONwU0ZzjhA 

🔴TED CRUZ INDIGNADO. 07/05/21 

(Los progresistas ¿liberales? ¿Festejan amordazamiento a Trump? 

https://www.youtube.com/watch?v=Oa1gCHNtllQ 

🔴 ¿QUIÉN MOVIÓ LA JARRA? 07/05/21 

(¿Los globalistas del Estado Profundo mueven la jarra?) 

https://www.youtube.com/watch?v=OTWXKvGsKTM 

Tribunal expone informe privado sobre la seguridad del conteo de votos en Maricopa | Al Descubierto 04-05-2021 

(Liberarían a criminales – que podrían votar, igual que los migrantes ilegales – violan la seguridad a la auditoría de votos – que quieren boicotear a toda costa –  

https://www.youtube.com/watch?v=G5Ibq4rhjXE  07-05-2021 

JOE BIDEN ELIMINA EL NOMBRE DE DIOS EN EL DÍA NACIONAL DE ORACIÓN 

https://www.youtube.com/watch?v=HCLy_TCWDyM 

🔴 NEWS TODAY 3 MAY 2021 political the United State Escalofriantes Revelaciones sobre el Antídoto 

<<Cuándo el río suena, piedras trae, varias son las denuncias sobre las vacunas que no son vacunas y que tiene ARN y otros componentes que alteran el ADN, contradictorias decisiones de un organismo al servicio de China – dicho por Japón – no autopsias, control de la población vía inoculación con subterfugios tecnológicos, biológicos y pasaportes. Mientras en China crece su PIB astronómicamente, con fábricas que venden a todo el mundo, enriqueciéndose con élites que han traicionado a sus países y Pueblos. Confinamientos y toques de queda para callar a los ciudadanos, nuevas cepas, familias diezmadas y quiebra de las economías y democracias occidentales… Extra oficialmente, hay videos de reuniones, misivas y mensajes de civiles y militares patriotas y conservadores de Francia, EE.UU. y otros países, que empiezan a despertar para enfrentar al globalismo socio-comunista-elitista. ¡Qué Dios salve al mundo!>>  

https://www.youtube.com/watch?v=T4d3enrMi4M 

Judicial Watch expuso documentos que vinculan la campaña Biden con bloqueos de grandes tecnológicas 03-05-2021 

https://www.youtube.com/watch?v=JPEDvNGmC78 

🔴 Lo que NADIE DICE del Divorcio de Bill Gates y Melinda 05-05-2021 

Artículos relacionados

Carnavalazo

El Presidente Correa, los amigos de la Sala Penal de la Corte Nacional, Secretarios, Diabluma y seguidores de País, anticiparon las festividades de carnaval tanto en Quito como en Guayaquil, una vez que conocieron el fallo que confirmaba la sentencia contra el Universo y la Audiencia de Amparo de Protección contra el Municipio de Guayaquil por la colocación en la Peñas del Monumento del ex Alcalde León Febres Cordero.

En los bajos de la Corte de Justicia los militantes de País festejaban anticipadamente con gritos, insultos, bailes, payasos y bufones la instalación de la Audiencia del Universo sin que falten los partidarios del oficialismo y asociaciones a fines compartiendo licor para mitigar el frío que producía el ambiente lluvioso de la Capital.

Los nuevos ricos

Dicen que hay dos cosas que no se pueden ocultar: la tos y el dinero. Y reza el refrán popular: “Quien nunca tuvo y llega a tener, loco se quiere volver”. ¡Y […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×