23 abril, 2024

La vida pública-privada de los camaradas y otros 

“Como eres casa adentro eres casa afuera”, enseñaban abuelos y padres. Vistos como retrógrados, y no precisamente, por los millennials, sino por el arcaico-socio-comunismo del Siglo XXI. “Y matan la decencia pública que es patrimonio sagrado de todos”, con el mantra de que su “vida privada es intocable”. Al asumir un “cargo público”, están en el “escrutinio público” que incluye a su “persona”.

Expliquen entonces, ¿por qué, por votos se presentan como ciudadanos ejemplares?  Y como autoridades, ¿nadie puede señalar sus vidas que crecen en lujos y desmanes con dinero del Pueblo?  Comparando cifras de la limpieza, frases…, ¿a precios altos?, la gestión de Cynthia se ve empañada. ¿Y salen en su defensa, quienes no tuvieron recato, mencionados por abusos, infidelidad, préstamo millonario al simpático “che”, aviones y joyas del Estado, etc.? Pero su defensa no es gratuita: ¿El precio sería la Perla del Pacífico en 2023? Si no es por Diario Expreso y otros, quizás no conocíamos de estos por menores que son “por mayores”.

Y para apagar el fuego, Cynthia los entrega a la ¿justicia secuestrada por sus protectores? ¿Quito con Yunda, el baby, concejales y funcionarios es esquilmada, abandonada y más la Pabón, incendiada en 2019? ¿Guayaquil con baile igual a 14 años? Miserables que roban y dejan al país en la miseria y con descaro, nos acusan ¿de miseria humana?  E insultan el honor del Pueblo: “¿ojalá hubiese tenido un mejor Pueblo”? La pregunta era: ¿ojalá hubiésemos tenido un presidente “legítimo” como alcalde, prefecta y asambleístas? Pese a sus desapariciones criminales, encarcelamientos y palo en las marchas, igual que Bucaram, Mahuad y Lucio, estuvieron a punto de caramelo de ser sacados para siempre en 2015 y un “Che” los salvó. ¡Dios no olvida a su Pueblo!   

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×