25 abril, 2024

Si ustedes quieren…

¡Es cuestión de elegir! ¿En qué tipo de país quiero vivir? ¿Qué ambiente deseo para el mundo en que vivirán mi familia, mis hijos, mis nietos? ¿El negocio de las drogas, para mí, es tan rentable como para que me maten por él? Para mis hijos y nietos, el daño a sus cerebros y la destrucción de sus vidas, ¿se justifica por el placer que a veces se puede conseguir con la droga?

¡Nadie nos obliga a vivir en un mundo de drogas! Nosotros, si queremos, podemos elegir ese destino. Creo que vale la pena, detenerse y pensar un poquito. Incluso si ya nos hemos iniciado, y proveemos de estupefacientes a otros. Esa vida, ese ejemplo que les damos a nuestros hijos y nietos, ¿vale la pena?

Vemos a cada rato, madres angustiadas, peregrinar buscando un sitio para tratar de sacar a sus hijos del mundo de la drogadicción, vemos la cara de desesperación de jóvenes que lloran por no poder librarse del vicio. Chicas que lloran porque le asesinaron a su enamorado o a su esposo, por peleas entre pandillas delincuenciales.

¿Es ese el mundo que queremos para nuestra familia, para nuestros hijos y nietos?

Creo que tenemos que pensar en el ambiente en el que queremos que se desarrolle nuestra familia.

Si eso es lo que queremos, ¡adelante! y después no preguntemos ¿por qué? Pero, si al reflexionar nos damos cuenta del daño que nos hemos hecho y del triste destino al que estamos dirigiendo a nuestra juventud, a nuestra Patria, entonces busquemos un cambio.

Si ustedes creen que ese no es el camino, ¡enderecemos! Si queremos librarnos de ese horrendo destino, no permitamos que el narco guerrilla siga siendo la que gobierna nuestro país. No votemos por los que quieren destruir nuestro país. Es horrendo el crimen que estos mafiosos hacen con nuestra juventud. Necesitan crear una población de Zombis, para mantenerlos idiotizados y robar y hacer lo que quieren. ¡NO LES DEMOS NUESTRO VOTO! Luchemos contra ellos. Luchemos por un mundo sin drogas. Este fue el legado que dejó la Robolución ciudadana, aliada a la narco guerrilla.

Artículos relacionados

Feliz vacaciones

Feliz vacaciones, es la expresión con la que despido a los colaboradores de la empresa en donde yo trabajo, cuando cumplido su tiempo, de acuerdo con la disposición legal pertinente, se retiran por 15 días a disfrutar de mayor tiempo con su familia o a disfrutar de un panorama diferente en cualquier parte del país o del mundo.

Esas son las vacaciones personales, pero, no es a estas vacaciones a las que quiero referirme, si no a las que ha disfrutado el País entero durante los 15 días de ausencia del Sr. Presidente de de la República, en goce de sus vacaciones. Que Paz, que tranquilidad, sin ofensas, ni injurias personales o colectivas para nadie, también gozamos de un informe sabatino muy diferente. En esta oportunidad el pasado Sábado 20 se Agosto, por las vacaciones muy merecidas que se tomó el Sr. Presidente, escuchamos al Sr Vice – Presidente de la Republica dar el correspondiente informe, que diferencia, con la sonrisa en sus labios, emitió un informe positivo, sin burlas, ni mofas, sin insultos, ni expresiones despectivas para nadie, simplemente se dedico a informar lo positivo de su excelente labor desarrollada en beneficio de los discapacitados, hombres y mujeres que tanto necesitan de la compresión y de la ayuda de los demás ciudadanos del País.

Obsesión

ENLACE CIUDADANO No. 194

Parece que al Presidente le molesta cada día más la ciudad de Guayaquil. Se le ha convertido en una verdadera OBSESION el conocer que los guayaquileños en su gran mayoría no están de acuerdo con ciertas políticas que se imprimen desde la cúpula de su gobierno. En la Sesión Solemne por los 476 años de Fundación de Quito, luego de anunciar reformas a la Constitución y a la Ley de Seguridad Publica, arremetió como ya es su costumbre contra nuestra ciudad.

Las festividades de Quito, y en especial la Sesión del Cabildo, no era el lugar mas adecuado como para “comentar” lo que a su modo de ver le amarga de Guayaquil. El incremento de la inseguridad según sus propias palabras se debe a que el 95% de los casos de caducidad de prisión preventiva ocurren en el Puerto Principal, mientras que en Pichincha a duras penas es 4%. Así mismo la corrupción en el Sistema Judicial, solo se da en esta ciudad debido al manejo político que según el dura decenas de años, a los que lógicamente había que agregarle los 4 de su mandato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×