25 abril, 2024

¿FF.AA. custodias de la dictadura o la democracia? 

Si las FF.AA. leían la C. Magna, no permitían el ultraje de la dictadura socio-comunista-capitalista de 14 años a su Institución y la Patria (lo mismo que la Iglesia Católica y Cristiana con sus feligreses que son mayoría), y deben denunciar ante la Justicia por la inacción del Ejecutivo, la Asamblea y ¿la propia Justicia secuestrada por ellos?, para que se juzgue a los terroristas callejeros y cabecillas directos y solapados que intentaron tomar el poder en 2019, ¿a pretexto de la subida de los combustibles? Pusieron en riesgo la seguridad, integridad y soberanía con el apoyo de Cubazuela, FSP, etc.

Asaltaron cuarteles, negocios, empresas, medios, pozos, suministros de agua, $ 821 millones de pérdidas, vejaron y secuestraron a militares y policías, destruyeron Quito, etc. Y siendo un derecho elegir y ser elegidos con transparencia, base de la democracia; según el AC 158, deben proteger el sufragio. Por ejemplo, a más de los veedores políticos: “¿Poner un militar en cada mesa en su apertura, durante el día, cierre y suma correctos? ¿Denunciar cualquier timo, con copia del acta final un oficial las sume por recinto y el C. Conjunto entregue los resultados a la Prensa, Iglesia Católica y Cristiana y la Academia»? Que deben ser iguales al del CNE. FF.AA. custodias del Estado de derecho con los ciudadanos, ejemplo para poner fin a la franquicia de China, Rusia y Cuba que esclavizan naciones; que hasta en la derrota ganan: asaltaron la Asamblea y una pequeña diferencia de 4.7 puntos para decir que son la primera fuerza política. Rechazo la división entre vivos y tontos, patriotas y antipatriotas como en EE.UU. Lo dije, el país no quiere ser Ecuazuela y rayó Lasso. La votación de Correa y Moreno fue denunciada en el país y Manabí, dudo como otros, ¿de sus votos?, en especial de la “costa”. Pueblos hidalgos de Manabí y Madera de Guerreros del Guayas, de pie por la paz, la libertad, la justicia y la democracia que “renacieron el 11A”.  

https://www.youtube.com/watch?v=r7p2InI8Voo (18-04-2021)
🔴 NEWS TODAY 18 APRIL 2021 political new in the United State De santis Arremete contra An**tifa 

(Padres rechazan adoctrinamiento izquierdista en colegio y hacen renunciar al director) 

https://www.youtube.com/watch?v=sHnxxmANIHw (17-04-2021)
Cruz ‘golpea’ a las Grandes Ligas por mentir | O’Keefe planta cara a Twitter (y CNN) | China pierde 

(La cadena “CGTN” propagandística de China, no va más en Noruega, ya que el PCCH con coerción obligó a personas a que confesaran supuestos crímenes… cuando el PCCH persigue, encarcela, tortura y viola los derechos humanos en China. ¿En EE.UU., quieren legalizar el fraude electoral y quien lo denuncia es perseguido y encarcelado?)  

https://www.youtube.com/watch?v=-d1G9bpKLeY (17-04-2021)
🔴 MERCENARIOS del ASESINO Alberto Fernández arrojan a madre y niños de un colectivo  

https://www.youtube.com/watch?v=udhWixpB1o0 (16-04-2021)
Un video encubierto revela como CNN ayudó a Biden en las elecciones 2020 | Al Descubierto 

(¿Japón liberará más de 1 millón de toneladas de agua radiactiva, alrededor del 40% de marines se niegan a recibir la vacuna?) 

https://www.youtube.com/watch?v=t0djfmExSIA (16-04-2021)
Boicot: ¿Coca-Cola y Delta ceden? | Guerra a los ‘pasaportes de vacunas’ | Estados vs. migración 

https://www.youtube.com/watch?v=ib04Ep1NVHE (15-04-2021)
🔴ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE RICK SCOTT, ES EL MOMENTO DE QUE EL TITAN VUELVA 

http://www.desdemitrinchera.com/2021/04/13/carta-abierta-a-lenin-moreno/ (13-04-2021)
Carta abierta a Lenín Moreno 

Artículos relacionados

Libertad de Presa

Es fructífero para un pueblo reflexionar sobre los principios que deben regir su vida social. Mientras más profunda y pragmática sea esta reflexión más importantes serán sus frutos medidos en una mayor identidad, paz y progreso para ese pueblo.

La reciente campaña de “Defensa de la Libertad de Prensa” es en cambio un impulso superficial privado contra una realidad colosal pública, en cuyo enfrentamiento ambos bandos disfrazan de interés social lo que sólo es particular, por más vestiduras que se rasguen. Este engaño nada bueno trae.

Justifico mi afirmación con ejemplos. La nueva Ley de Hidrocarburos pasó este domingo “por ministerio de la Ley”. Los días previos la prensa escrita redujo el análisis en términos de titulares que enfocaban la inminente aprobación o negación de la misma, lo importante no era el contenido de las tesis en disputa sino la correlación de fuerzas que parecían empatarse. Sólo 2 días después deciden tratar el contenido en detalle, cuando ya está todo consumado. Lo importante era quién, no qué.

La insurgencia de Guayaquil

Los ataques a la ciudad de Guayaquil han llegado a su límite.El presidente ha concretado a  través de la procuraduría del Guayas, cuatro ejecutorias destinadas a fastidiar la administración municipal. Para ello […]

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×