Opinión Política Sociedad

¿Crowfunding o inversión?

De acuerdo a los diarios, el partido político de los correístas (UNES), que tenía como candidato presidencial a Arauz, sin propaganda, solamente por crowfunding, había recaudado un millón de dólares. Lo máximo colectado anterior, lo logró Loog Guitars, una fábrica uruguaya de instrumentos musicales para niños, cuya recaudación como donativos, durante la campaña de crowfunding llegó a los $ 350.000,00 dólares.

Como bien lo dijo el candidato a la vicepresidencia, de UNES, la nimiedad del aporte del ELN de tan solo $ 50.000,00 dólares, es un aporte ridículo, al lado de lo que ellos pueden recaudar. Al parecer, el sistema de recaudar fondos de UNES (Correa) es muchísimo más efectivo que un crowfunding. Como ya lo demostró el Maestro de recaudaciones, RCD, es mucho más efectivo el sistema de inversión, que un crowfunding. Yo pongo antes y colecto después. Durante el Gobierno de la fatídica Revolución Ciudadana ellos ya demostraron que el sistema de coimas era altamente efectivo (sería de conocer los nombres de los donantes).

No creo que nadie en su sano juicio done un millón de dólares para una candidatura presidencial, a menos que espere tener una recuperación mayor en poco tiempo (como la que esperan recibir los del ELN), por medio de ventajas para sus negocios. En el caso del ELN, libertad para el narco tráfico, como aparentemente ya lo hizo Correa con las FARC, al eliminar la base de Manta, comprar radares truchos y dar facilidades para la base de Angostura donde murió Reyes.

A la prensa le llamó la atención que, en un crowfunding se haya recaudado un millón de dólares. Si se tratara de invertir, un millón de dólares es una cantidad muy pequeña, para lo que se puede recaudar.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *