28 marzo, 2024

Voto limpio: respeto al “Pueblo” y al “Estado de derecho” 

En Cubazuela, 2 veces pudieron derrotar a la “dictadura con careta de democracia en 22 años”. La del referéndum 2007 que Chávez dijo: “Victoria de mierda” y en 2015 con “miles de inhibidores de señales del voto electrónico para la Asamblea”.

Estaban dispuestos al alzamiento por la libertad, Maduro, militares y CDRs criminales no actuaron; fueron por la vía posterior de la persecución, crimen y compra de con ciencias “para anular la voluntad del Pueblo”. La veintiúnica del Ecuador en 14 años con“Rodas traidor”. Quito estaba dispuesto al alzamiento por la libertad y Correa cedió, ¿un levantamiento ponía en riesgo su proyecto de 300 años? En 2017 el fraude lo intentaron en la primera vuelta y lo consumaron en la segunda, “comprando conciencias y CNE corrupto”.

En 2019 hicieron lo propio. “Y Quito y el país despertaron”, ni un día más de 14 años de Ecuazuela de mentiras, odio, “impunidad descarada”, división, desaparición de instituciones y personas, delincuencia en las calles y en el poder, mentira, persecución a quienes piensan distinto, prensa, educación plural, etc. Triunfó el Ecuador de la paz, decencia, libertad, juventud que quiere educación y trabajo, familia creyente que es mayoría: ultrajada por el “socio-comunismo-mundial”sin Dios y sin ley. Civiles, militares y creyentes han libertado al “Ecuador y al mundo”.

Vencieron a Atamaint y compañía que deben responder por un sinnúmero de irregularidades que pusieron en riesgo a la Patria. En Manabí hay que sacar a los cubanos de la educación y poner a ecuatorianos honestos. ¡Lasso presidente 2017 y 2021! ¡Yunda y Pabón renuncien “ya”!   

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×