25 abril, 2024

Tic-tac… del engaño, saqueo y crimen para 60 años el “11A” 

Al país y gloriosas FF.AA. Más del 80% impidió la reelección de Correa, no así, “el “F” con Moreno, “ilegítimo” que deja el país al jefe con la estructura dictatorial intacta y más saqueo impune”.  

De civiles y militares silenciados como el general Gabela y E. Ruales.<<La democracia nunca fue perfecta y fue defectuosa por la ambición de los políticos. Pero, resultó ser “perfecta” para el engaño, dominio, saqueo, crimen e ideologización socio-comunista-elitista>> Con la “lista de Odebrecht” encubrieron a los suyos y “sometieron a la partidocracia”.

Todos, sumisos al nefasto CNE y los indígenas ayudan con el “voto-nulo”. ¿El repechaje debía ser: Noboa – Yaku – Lasso? Se reparten el país en Caracas, México y Bruselas. China seguirá pescando y destruyendo el ecosistema de las Galápagos y ¿el canje una trampa?

El país “rayará Lasso” para salvar la mitad del “enfermo catastrófico” (ya asaltaron la Asamblea como en 2017), ¿pero gana Correa-Arauz? Y Lasso: ¿Triunfó la democracia? ¿Acusan al Pueblo por votar mal como en Venezuela? Si Maduro es “presidente-dictador” con “F”. Sr. Lasso y FF.AA., ¿no es atentado a la seguridad y soberanía los videos y fotos de aportantes del narcotráfico y la guerrilla de 14 años? Lean Arts. constitucionales 1, 11.2.4, 62, 66.6, 66.29.a.b.d, 82, 83.1. 6.8.11, 98, 147.1, 158, 426… ¿Civiles y militares no pueden obedecer leyes y decisiones ilegítimas que violan la Constitución?

Las FF.AA. se deben al Pueblo, no a un grupo que viola la C. Magna, esquilma las Arcas Fiscales y R. Naturales. Como todos, sometidos a la “Constitución” y al poder civil (83.1, 159 y 426), “pero, que respeta el Estado de derecho, independencia de poderes y una Justicia idónea”. Jamás, ¿volverse a la corrupción y crimen de sus pares venezolanos? La profética I. Ros-Lehtinen: “Sin la divulgación de la Lista de Odebrecht, sin una Justicia independiente, los malhechores no serán sancionados. La corrupción en Ecuador persistirá (…) y el pueblo ecuatoriano no podrá gozar de los más básicos derechos humanos”. S. Bolívar: “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión (democrática y libertaria), es un derecho”. ¡Dios, salva tu Patria!  

Un debate, acomodado, dirigido e intervenido. ¡Bien A. Bernal! ¿Qué pasa Sr. Lasso, el “ganador-seguro” le atacó desde el inicio con la banca y offshores… y no replicó con contundencia que, los progresistas-socialistas fueron los culpables del F. Bancario y fueron parte del gobierno de Correa con su “primo Delgado”, que esquilmaron el B. Central, el IEES…, y que viajaron a varios “paraísos fiscales” en los aviones del Estado? ¿Qué subir el impuesto a la salida de divisas no sólo es congelamiento sino el “fin de la dolarización”, porque nadie invertirá 1 dólar en el país, excepto los dueños del mundo y nuestro petróleo, los chinos que no tienen ningún control y quieren destruir el dólar como Arauz lo dijo al principio y después dijo que no: más engaño y mentira otra y mil veces más Sr. Arauz? Y Biden, ¿empieza con los consabidos “shows de periodistas conchabados con guion dirigido como Correa? Vean y saquen sus propias conclusiones. Para la mayoría del mundo que es creyente, el “progresismo-listo” es retrógrado, involucionista y destructivo de la libertad de opinión y culto, la Familia de Dios, el planeta, ser conservador, patriota y cívico. Se infiltran y cooptan todas las instituciones, la Justicia, los medios, la Iglesia, las FF.AA., la educación; etc.  

https://www.youtube.com/watch?v=yst-eCdmQ70 

Washington Post se retracta de acusaciones a Trump; Pulseras para pasar la frontera | Al Descubierto 

https://www.youtube.com/watch?v=dCpb06so-ro 

🔴ESTO ES PEOR que la GANGRENA. 12/03/21 (¿Escuela católica prohíbe decir papá, mamá…?)  

https://www.youtube.com/watch?v=4h9Nw0HNCIE 

🔴FAMOSO PRESENTADOR LA TIRA BUENA. 12/03/21 (Presentador Tucker Carlson, sin pelos en la lengua habla de la política de Biden en las FF.AA.) 

https://www.youtube.com/watch?v=L2kwvfRXzwQ 

Demanda a gobierno Biden por liberar «extranjeros criminales peligrosos» en Florida | Al Descubierto 

https://www.youtube.com/watch?v=BeaZtWmnOME 

Vacunas para todos los adultos estadounidenses; 11 estados revierten políticas de Biden | NTD 

https://www.youtube.com/watch?v=9gaz1GOpsok 

21 Estados demandan a Biden | Ohio inicia nueva ola de querellas contra Biden | Florida vs. Biden 

https://www.youtube.com/watch?v=yVnU_AVh304 

🔴ULTIMA HORA ! COMUNICADO DE ULTIMO MINUTO DE TED CRUZ, EL TITAN DEBE TOMAR EL PODER ¡ (Biden pone a un abogado como Secretario de Salud y ¿Correa puso a un informático para cooptar la Justicia?) 

https://www.youtube.com/watch?v=a-GRoxEImnY 

Llega la primera subida de impuestos de Biden: la mayor en décadas | Lavados de cerebro made in USA 

https://www.youtube.com/watch?v=CPhB2iisf5g 

CAP 8: Tras el desastre no quedó nada de la Cascada San Rafael 

Coca-Codo-Sinclair de 1500 MW, ¿la causante de la desaparición de la cascada de San Rafael, una chatarra de cemento, hierro y corrupción que, podría desaparecer por la regresión del río Coca? ¿Justicia divina? La construyeron sin respetar que, era parte de la “Reserva de Biosfera Sumaco por la UNESCO el 10 de noviembre del 2000”, de la “Reserva Ecológica Biológica Sumaco” y del “Parque Nacional Cayambe-Coca”. Según estudios del exInecel, era factible construir una hidroeléctrica en dos etapas: 432 y 427 (859MW). No de 1500MW. Los daños por la regresión del río Coca, a vías, infraestructura y poblados es preocupante.  

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2266947336774234&id=100003769682318&sfnsn=mo 

EL NARCO-COMUNISMO NO SE ELIMINA CON ELECCIONES NI MANIFESTACIONES 

Artículos relacionados

La eficacia de las Autonomías no admiten discusión

Autonomía es la facultad de la persona o sus entes de tener la capacidad de auto-determinación bajo el contexto de sus principios y metas. Las personas actúan autónomamente buscando la culminación de celebrar un acto moral para hacer el bien. -¡Es la esencia de la dignidad humana!

Se pregona “Socialismo del Siglo XXI”, probablemente porque no saben que en latín la cifra a la derecha agrega y a la izquierda resta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×