16 abril, 2024

No es debilidad, ¡es fortaleza!

Algunas personas califican como debilidad, el poder De Dios, para vencer al maligno.

¡En realidad, es todo lo contrario! Es estar seguro de que Dios existe, que Dios es Nuestro Padre, que nos ama y nos protege. A lo largo de toda la Biblia, lo ha demostrado paso a paso.

Su propio Hijo nos enseñó a orar y a pedir, y a lo largo de la Historia nos lo ha demostrado una y otra vez, hasta el cansancio, y los humanos hemos visto y palpado el poder de la oración.

¿Por qué dudamos? Tenemos el poder. Recuerdo hace unos años nos reuníamos grupos bastante grandes a rezar Rosarios y a pedir. ¿Qué pasó con nuestra Fe? Es cierto que el Demonio sagazmente logró evitar las reuniones masivas, pero cada ser humano es un altar, es una Iglesia, y aunque sea individualmente, podemos pedir y si todos estamos pidiendo lo mismo, el valor de nuestra oración crece hasta el infinito.

¡No nos olvidemos de pedir!, pero hagámoslo correctamente: Recordemos siempre que Dios es nuestro Padre y que Él nunca nos abandona. Hay que pedir con Fe, con la seguridad que estamos siendo oídos por Él.

Ante muchos ignorantes podemos hacer un papel que podría ser interpretado como ridículo y pueden insultarnos, pero la verdad siempre triunfa y si pedimos correctamente, sin odio y ¡CON AMOR!, veremos cumplidos nuestros deseos. No nos desmayemos, ni nos desesperemos porque las cosas no ocurren como nosotros quisiéramos que ocurran. Dios sabe mucho mejor que todos nosotros, cuál es el mejor modo de hacerlo. Dejémoslo actuar, pero eso sí, ¡NO DEJEMOS DE PEDIR!

¡Valoremos nuestra Religión! Cuando se lo ama en verdad, Dios nunca ha abandonado a su pueblo. Él sabe cómo librar a su pueblo de cualquier desgracia. Con desesperarnos, no logramos nada. Creamos con firmeza y pidamos. Abstengámonos de pedir el mal. Pidamos con amor y con fe. Con la absoluta seguridad de que Él siempre nos escucha, Y ¡SEAMOS GRATOS!

Artículos relacionados

Una boda inolvidable

Fue en Machala, La Boda Eclesiástica se realizó en la Catedral, al medio día. Una boda CONCELEBRADA, presidida por el Obispo y cuatro miembros principales de la Curia.. La Celebración se realizó […]

2 comentarios

  1. Tenemos 5.000 años orando y parece que la respuesta Divina se avisora a través de la ciencia.
    Si ésta, apoyada por la 5G, no cae en malas manos, quizá Dios nos habrá puesto en el camino correcto.

  2. Considero cuestionable lo de «PEDIR».
    El Induismo afirma que las cosas suceden en el sitio y momento predeterminados, no antes ni después.
    El Taoismo dice que cuando una persona viene al mundo tiene que recorrer un camino preestablecido y por esfuerzos que haga, nunca podrá salir de él, de manera que si tu destino es ser médico debes esforzarte por ser el mejor.
    El Cristianismo (Oh coincidencia) asegura que no se cae un cabello o la hoja de un arbol sin la voluntad de Dios.
    Entonces, como yo me rindo ante estas evidencias, lo único que podemos PEDIR es ayuda para enfrentar lo que nos venga con las dos notas del pentagrama Re y Si: RESIGNACION!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×