25 abril, 2024

La visita del fiscal colombiano

Vino el fiscal colombiano, trayendo las pruebas encontradas que demuestran la colaboración y el motivo para hacerlo, del ELN, iguales a las que se denunciaron y echaron al olvido de la colaboración de las FARC a la candidatura de Correa, y me temo que, siendo los mismos los que gobiernan, otra vez, pese a que estas pruebas sí son en el momento adecuado, puedan volver a quedar sepultadas en el olvido.

¿Qué clase de denuncia es? Simple y llanamente, al acabar con el nido de ratas de las FARC en Angostura y del ELN ahora, se rescató las computadoras y varias pruebas más. La vez pasada pudimos ver la “cara de tuco” que puso imperturbable Correa, mientras Uribe le decía las verdades en su cara, para vergüenza de los ecuatorianos, y ahora, es el mismo cínico que descaradamente, miente imperturbablemente de nuevo.

Ambas son contundentes, pero desgraciadamente quienes juzgan, aparentemente son parte de la misma mafia, que ya lleva15 años desangrando el país (quisiera decir que no, pero las pruebas son contundentes y si no se procede, lo estoy tapando).

¿Qué significa un aporte económico a una candidatura? Solamente un seguro para poder proceder, por debajo de la ley para fomentar el narco tráfico y hacerlo con tranquilidad en las narices del Gobierno.

Legalmente, esta denuncia debería descalificar (por sus pruebas), esas candidaturas, pero al igual que la vez pasada las autoridades se ahuevaron y no pasó nada, me temo que ahora, pese a ser a tiempo la denuncia, pasará lo mismo.

¿Es cobardía? ¿Es contubernio? ¿Es que la ley sólo ayuda a los delincuentes? Me temo que mientras no salgamos del hueco donde nos tienen encerrados, no habrá salida para la gente honrada.

Artículos relacionados

Ilich Ramírez: “El Chacal”

Volví a ver una película sobre “El Chacal” y muchas cosas que no podíamos conocer cuando los hechos se suscitaban, se pueden concatenar con los resultados que vemos hoy, así como de dónde sale el financiamiento.

Ramírez, es hijo del abogado tachirense José Altagracia Ramírez Navas, de origen pudiente, quien fuera militante activo del Partido Comunista de Venezuela (PCV).
Radicándose en Caracas con su padre en una urbanización obrera llamada Propatria.

Se ubicó políticamente cercano a las juventudes comunistas del PCV; sin embargo, nunca militó en esta organización ni participó en la Lucha Armada de Venezuela.

¿Pro-vida?

Uno de los medicamentos que Trump usó mientras estuvo enfermo de COVID-19 se probó en células derivadas de un aborto voluntario 💉🔬 Un procedimiento que el presidente quiere prohibir en su país […]

5 comentarios

  1. Ojalá me equivoque, pero ¿que se puede esperar si un importante porcentaje de la delincuencia correista sigue incrustado manejando estos temas?

  2. Estimado Dr. Jose Fernando Gómez, lo que realmente me asusta como ecuatoriana que soy es que podamos afirmar tamaña estupidez que no hace otra cosa que dar a conocer todo el odio que somos capaces de sentir…… Solamente gente incapaz de pensar por si misma y darse cuenta de que esto no es otra cosa que una jugarreta más por el odio a Correa, puede llegar a pensar que es verdad.
    Cordialmente

    1. Si estoy de acuerdo, tamaña estupidez pensar como UD. Piensa que es odio cuando se toca la llaga, somo gente capaz de pensar por nosotros mismo, no somos borregos que repetimos lo que nos dicen. Si existiera verdaderamente justicia, ya estuvieran tras las rejas muchos robolucionarios.
      Cordialmente

  3. Estupidez y jugarreta son los sobreprecios de carreteras y de construcciones escolares, judiciales, hospitalarias, etc. y otras además inútiles como aeropuertos sin ningún funcionamiento? Y no se diga el robo por obras fantasmas con la refinería del Aromo. Por eso el pueblo no borrego odia a Correa: Por ladrón y mentiroso.

  4. Sin apasionamientos, creo que si hubieran existido «pruebas contundentes», a esta hora Aráuz ya no sería candidato porque la fiscal habría hecho lo indecible por acabar con su postulación. ¿Por que no actúa con la misma acuciosidad respecto a INAPAPERS? La fiscal no ha hecho nada al respecto, como no ha hecho nada en otros casos. Prueba de su «transparencia» y de su «rectitud».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×