16 abril, 2024

Fue sin querer…

Más de cuatrocientos mil dólares, costó el error en la papeleta de presidente, que hubo que volver a imprimir, porque Atamaint y Compañía se “olvidaron” de revisar lo que mandaban a la imprenta.

Este costo, debe ser añadido a los salarios que se les paga todos los meses, por intentar boicotear la voluntad del pueblo.  En verdad, da pena ver como este Gobierno, que se quiere hacer pasar por democrático, regala dineros y rompe reglas para favorecer intereses particulares. Analizando este atraco a las arcas del Gobierno se podría decir que al Estado le sobra dinero.

Cuatrocientos mil dólares es una gran cantidad, y no va a beneficiar a nadie, son botados a la basura, porque no cumplí con la obligación por la que me pagan… y nadie tiene la culpa. El generoso Estado paga y se acabó.

¿Así debe ser? o ¿Deberían los irresponsables que no revisaron su trabajo, pagar ese dinero?

Artículos relacionados

Las incoherencias y los anti patrias.

El parámetro para medir la autenticidad humana es la coherencia. La mayoría de las personas no somos en nuestro interior de la misma forma que aparentamos. El hombre coherente actúa de acuerdo a lo que piensa. El ser más coherente que ha existido es Jesús. Vivió de acuerdo a lo que predicó. Pregonó la humildad y vivió de esa manera. Representaba a los pobres y vivía como ellos. En eso radicó su autenticidad y credibilidad. Su mayor patrimonio fue la coherencia.

Correa es incoherente. No actúa de acuerdo a lo que piensa y no vive de acuerdo a lo que predica. Se dice representante de los pobres, pero vive como los ricos. Crea un impuesto para los carros de lujo, pero anda en un carro de lujo sin pagar impuestos. Tiene un avión que no lo tienen ni los ricos. Dice ser humilde, pero tiene un chef belga que le prepara comidas gourmet. Va a dormir a la trinitaria, pero llega a los hoteles más caros cuando viaja. Se da lujos que ni el más fantoche de los oligarcas se podría dar.

2 comentarios

  1. Este inepto presidente que tenemos se traga todo los atropellos, desfalco y atrocidades que se cometen en todos los órganos del estado, solo vean como nos imponen como candidatos a gente con grilletes, sentenciados, que deberían estar cumpliendo pena, mas se le deja que sean candidatos, solo en este país de Cantinflas se puede ver esto, Ministros desubicados especialmente en la salud, y tiene que quedarse callado porque tiene rabo de pluma, o si no solo vean como está dejando a la Judicatura, fiscalías y todo el aparato Judicial con gente elegida a ultima hora con periodos muy largos para que no vayan a fiscalizarlo por lo menos en dos periodos mas, ha sido el peor presidente que hayamos tenido en toda la era democrática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×