29 marzo, 2024

Domingo siete

Este domingo será de recordación para los ecuatorianos. No se sabrá sino al final del día que tinte traerá aparejado, pero lo cierto es que se iniciara un nuevo ciclo en el país.

Nunca antes el Ecuador se vio abocado a una elección tan trascendental como la que se dará el domingo 7 de febrero. El pueblo en las urnas decidirá qué futuro quiere para los años venideros. Muchos ejemplos se han visto a lo largo de la humanidad en donde la decisión del pueblo ha sido la equivocada, por lo tanto, no es tan verdadero aquello de que: “La voz del pueblo es la voz de Dios”.

Este domingo siete veremos si los ecuatorianos realmente reflexionaron el voto y escogieron el camino adecuado, el del progreso y bienestar, o surtieron efecto las ofertas mentirosas y la manipulación corrupta que nos llevaran por sendero de Venezuela. Es tan crucial la decisión que la situación está entre la libertad y la opresión.

Quienes sumieron el país en la mayor crisis económica de toda su vida republicana y sembraron la corrupción a todo lo largo y ancho, aliándose con el narcotráfico, asaltando de manera infame los recursos de los ecuatorianos, quieren retornar al poder de cualquier forma posible, tanto es así que han desafiado toda prohibición haciendo tabla raza de la ley y las disposiciones el CNE.

Conforme nos acercamos al domingo 7 se siente un ambiente enrarecido y de tensión. La campaña del candidato de la robolucion está enfocada en eso, en crear incertidumbre y manipular al pueblo. Son guiados por el tirano, que desde su refugio belga y de forma que le es habitual, vocifera y pone de manifiesto su ventriloquia para hacer hablar al payaso, al lelo ignorantón. 

La pandemia puede afectar los resultados de la votación. Hay personas que temen contagiarse. Los partidarios del tirano trataran de formar disturbios en los recintos. Pero el país necesita la concurrencia masiva a las urnas y votar por la opción de un mejor futuro, Guillermo Lasso.

Que el dicho popular de:” NO ME SALGAS CON TU DOMINGO SIETE”, que está ligado a la persona o personas que realizan alguna tontería o disparate, no sea aplicable en esta circunstancia al Ecuador.

 

Artículos relacionados

No me cuadra

No me parece correcta la forma como se favorece a las ex-autoridades gubernamentales en los juicios que se les sigue por irregularidades en sus funciones. Indudablemente hay que presumir la inocencia, pero […]

2 comentarios

  1. La frase, «Dios salve al Ecuador», es la màs acertada para este domingo 7.

    El voto duro de los robolucionarios son al rede3dor del 25% segùn datos de estadìsticos serios, porcentaje que por ahora les permitirìa llegar a la segun da vuelta. Y esto, por culpa de tanto politiquero que aprovechándose de la nefasta ley electoral, se lanzaron de candidatos, y ahora estàn dividiendo a la oposiciòn al correato.

    Hay que esperar que los indecisos, que todavìan no saben por quien votar, lo hagan en contra de los robolucionarios.

  2. ESTAMOS PODRIDOS, Resulta incncebible que después de cuatro años de escuchar semanalmente alguna nueva fechoría correista, un tercio de la votación se incline por regresar a ese lumpen moral llamado correismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×