18 abril, 2024

¿Es el aborto una solución?

¡De ninguna manera! ¡Un asesinato no es solución de nada! Un asesinato es un crimen. Es acabar con la vida de un ser humano, y ¡todo asesinato DEBE SER PENADO POR LA LEY!

¡No existe ningún justificativo para asesinar a nadie! Comprendo perfectamente la situación. Todos los seres humanos, tenemos deseos, y por más que queramos decir lo que sea, cuando hay un sentimiento hacia alguien, ese deseo puede llegar a ser tan intenso, que impida que ese ser humano (no importa si es hombre o mujer), pueda controlarse y exista una relación sexual entre esa pareja.

¿Qué se puede hacer entonces? La solución está en solo dos palabras: ¡CONTROL Y EDUCACIÓN! Si usted está casado o casada, respétese y respete a su pareja. Si ambos están solteros, en estos momentos hay tantas formas de prevenir un embarazo, que se requiere ser un ignorante, para que exista un embarazo.

El aborto es un asesinato cruel y salvaje de un ser humano completamente inocente e indefenso que se realiza para cubrir una falta personal de dos personas que abusando de la fuerza y con la prepotencia de la impunidad, deciden tapar su falta, matando cruel y salvajemente a un inocente, arrancándole los miembros y destrozándole su cráneo.

¿Qué culpa tuvo ese pobre ser para ser asesinado tan cruelmente? ¡Simplemente NINGUNA! Los asalariados que fomentan el aborto, son mercenarios desalmados, que abusando de sus pagados puestos y basándose en sofismas, pretenden destruir la humanidad, o activistas criminales que piensan solamente en el placer por el placer, que están dispuestos a matar para gozar irresponsablemente del placer

¡Hace falta que los seres humanos reflexionemos y pensemos! ¡No existe ningún justificativo para asesinar a nadie! Si tengo un hijo enfermo con grave discapacidad, o un padre anciano con dolores, ¿puedo acabar con sus vidas? ¿Quién me da el derecho? Si soy yo el que está en esa situación, ¿deseo ser asesinado? ¡Nadie tiene derecho a atentar contra una vida, ni siquiera contra la propia! ¡Esa persona puede ser necesaria o indispensable para alguien!

Artículos relacionados

La CAF y la reforma urbana de Guayaquil

La CAF, Corporación Andina de Fomento, al cumplir sus 40 años de activa y eficiente labor en el financiamiento de estudios y obras para el desarrollo y progreso sostenible de sus países miembros, destaca en 10 paginas a todo color, el éxito logrado por la “RENOVACION URBANA DE GUAYAQUIL”, e indica que “Guayaquil ha experimentado el proceso de renovación urbana mas rápido y amplio de America Latina en las ultimas décadas”

Este reconocimiento de la CAF, a la labor desarrollada por las dos ultimas administraciones Municipales, es producto de un exhaustivo análisis de lo logrado por la reforma urbana realizada por la M. I. Municipalidad de Guayaquil, que queda expresado en el libro titulado “40 INICIATIVAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE”, editado por la CAF en homenaje a sus 40 años de trabajo y apoyo financiero para el estudio y ejecución de las obras de sus 16 países miembros.

Democracia Sectaria

Es un hecho que en el juego de la democracia mandan las mayorías producto de emociones populares, eso significa que las mayorías reflejan un deseo del pueblo que les da un mandato, obligatorio en su cumplimiento. Estamos ante una mayoría producto de la emoción que reinó a nivel popular en los días previos a las elecciones que designaron a los miembros de la Asamblea Constituyente. El día de hoy, estoy seguro que no alcanzarían los ochenta asambleistas que tienen entre propios y prestados.

El tema ha pasado hacia situaciones anti democráticas. Los asambleístas elegidos en medio de la más pura de las expresiones democráticas ahora representan, los de mayoría, a la más grotesca antidemocracia. Son el sectarismo, manejado desde el poder ejecutivo para lograr con esa mayoría que representa la mas grande minoría, imponer una condición de vida que no desean ni siquiera los ecuatorianos que se encuentran desprovistos de cualquier forma de fortuna, porque somos libres, cómodos, nos gusta el fin de semana de futbol y cerveza, de música, de salsa, de playa, etc. Nos gusta escoger donde y cuando trabajamos, como lo hacemos, con quien, en que.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×