23 abril, 2024

Historia del robo a “17 millones de lelos”  

Sacan pecho de sus ¿triunfos electorales?: “fraudulentos”receta totalitaria para el saqueo y CNE a sus órdenes. Llegaron en 2006 sin fraude, pero“mintiendo y la bruja de F. Ehlers”.

Alvarito punteaba denunciando su castro-chavismo y ella dijo: “el joven de la sonrisa es el mesías”. Caímos en la trampa con la prensa a la cual persiguió y calló con la Ley Mordaza.  Con el 56.67% y su “virus mentiroso” la Constitución 2008 con el 63.93%. ¿4 de cada 10 nunca le creyeron? El primer fraude la Consulta-2011, pese al “no” de Jaime y Dalo que fue “si”, nunca hicieron campaña por el “no” haciéndole el juego a Correa y su encuestador S. Pérez que daba el “triunfo por goleada”. Suspendieron los festejos y ganaron en “tiempo-extra” con su CNE. Esto, más la persecución a sindicalistas, ecologistas, maestros e indígenas que lo rechazaban y 4 de cada 10 que nunca le creyeron, gano con “F” en 2013.

En 2014 con su lacayo CNE paró la Consulta Yasunida con “F”. En 2017 con un rechazo de más del 80%, 6 de cada 10 sin trabajo, 1 millón sin ingresar a la universidad, saqueo, desaparición de personas…, el dictador desistió su reelección y puso a Moreno. Con “F” se apoderaron de la Asamblea para mantener el “poder saqueador y encubridor” con sólo el “35%”, la oposición obtuvo el 61% más 4% de nulos y blancos (65%). Su poder omnímodo y regalías redujo la brecha y ganaron la presidencia con “F”: Lasso 53.02% – Moreno 46.98%.

El presidente electo “out” y el no elegido “in”, ¿cómo en EE.UU.? Las élites de la izquierda y la derecha con los indios visitaron Carondelet en el pacto: “todo menos Correa y hay Correa para largo”. Moreno no fue perseguidor y dictador, “pero si encubridor”: más deuda y saqueo criminales “por 14 y ¿18 años?”. En 2019 el “F” con apagón cibernético-eléctrico, prefecta del 23.15% y alcalde del 21.35% “prestos por acción y omisión” a favor del incendiario Golpe de estado 2019, liderado por Correa con el Manifiesto de Quito, brisas bolivarianas y la izquierda con “100% de impunidad”.

El “F-2021”: candidatos con grilletes y juicios por corruptos: libres por la impunidad camarada; compra a la oposición (14 sin opción), cédula falsa y compra del voto de “mil a un millón de familias”, por lo que debería ser descalificado y ¿robolucionariamente, querer quitar el dólar con el prófugo Jefe de Campaña?; fuera Alvarito y Balda, pacto Moreno-Nebot-Lasso para devolverle la presidencia 2017, ¿eso sí, con cero-fiscalización? El saqueo de 14 años con 4 más y deuda criminal a pagar el Pueblo, etc. ¿Y creen ustedes que su voto se respeta? Solo importa para “legalizar el F”. Una Asamblea de la mafia camarada y comprada, ¿tejen asalto al Capitolio, perdón, a Carondelet?, G. de Puebla viene a legalizar el “F” y seremos la desgracia de Cubazuela. El PCCH y las élites corruptas: “son los amos del planeta”.      

Artículos relacionados

¿Esquema de Ponzi?… y otros fracasos

La última cereza que adorna la torta la puso el Presidente al decir que el modelo económico que implantará es uno que no se ha usado en treinta años: El de “sustitución de importaciones”. ¡Lo que nos faltaba!

Dan escalofríos recordar el “Modelo Cepalino”… Raúl Prebisch, principal impulsador de este modelo, propugnaba la necesidad de orientar la producción para que el país no dependa de los bienes terminados de los países desarrollados mediante la inversión masiva en el área industrial.

Para que estas industrias fueran fructíferas era necesario pensar en mercados amplios. Sin embargo, el esquema planteado ofrecía posibilidades de crecimiento muy limitadas, porque el mercado internacional siempre está fuera del control de un país pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×