25 abril, 2024

¿BLM y Antifa en el Capitolio, trumpistas cayeron en la trampa? 

Caravanas políticas violentas contra Trump financiadas por Soros, Maduro, F. Sao Pablo y ¿venia del PCCH y Putin? Brisas bolivarianas, FSP y guerrilla que casi tumban con terrorismo a Piñera y Moreno y desestabilizaron a Duque y Bolsonaro. De vuelta Evo con su camarada Arce, Cristina con Fernández, Correa con el lelo Arauz que “es y son más vivos que todo el Ecuador dormido e ingenuo”.

A pretexto del Che Floyd incendiaron, destruyeron y asaltaron las ciudades de los EE.UU. para sacar a Trump, ¿cómo lo advirtió Soros? Los Medios-Biden critican la “violencia-republicana”nada comparable con los hechos antes mencionados y “no por eso, justificable”. ¿Medios que giraban las cámaras a otro lado de la violencia de BLM y Antifa? Cuando conviene, es un sacrilegio profanar el corazón de la democracia mundial que, ¿la fulminan? ¿Lobos vestidos de oveja que casi ingresan con extrema violencia a la Casa Blanca? ¿Putin criticó la proclamación de Guaidó en la “calle” y aprobó con su silencio el asalto de Maduro a la Asamblea con Parra?

Los Medios-Biden no dicen que, los que ingresaron al Capitolio fueron los de Antifa, ¿BLM? y… Hay videos para la ¿historia del olvido?: en las gradas exteriores la policía no presenta ninguna resistencia, se ladea y deja pasar a los protestantes. En los exteriores, ¿la policía abre las vallas para que los manifestantes pasen? Foto de uno o varios miembros de Antifa en el interior del Capitolio y liderando su ingreso. Facebook apagó la página republicana de la segunda vuelta del “5” y la habilitó diciendo que, “fue sin querer queriendo”. Cayó el telón engañoso, violento, genocida capitalista-elitista-comunista-dictatorial huérfano de “la voluntad del Pueblo y Dios”. ¡Viva el planeta a los pies de Goebbels, Biden, Jinping, Putin, Maduro, Correa, Sánchez, etc.!   

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×