28 marzo, 2024

EE.UU. y el mundo exigen la verdad

Lo piden los ciudadanos libres del planeta por ser EE.UU. la potencia líder. Democracia no es votar sino contar bien los votos = respeto a la voluntad del Pueblo. En Ecuador los totalitarios instituyeron el “fraude electoral”con 1.000 artimañas y compra de la oposición.

Somos una nación “de facto” que viola el sagrado sufragio como política del poder con la justicia controlada y presidente ilegítimo en funciones. El último “apagón”que incluyó corte de luz fue en 2019. En EE.UU. dos legisladores demócratas se desafilian por extremismo socialista en sus filas, en 2016 denunciaron a Trump por los “emails de Rusia” y 70 se negaron a asistir a la posesión en rechazo a su elección. Y la mano oculta del Estado profundo mundial hacía su “aparición pública” en EE.UU.

Hoy, ¿con infiltración en la CIA, FBI…, Maduro dijo tener gobiernos y amigos poderosos que le tenían bien informado, ¿para seguir en el poder? Trump en lucha desigual, amenazas a abogados, funcionarios, testigos y hasta las mascotas? Papeletas forjadas, fuera de tiempo, destruidas, duplicadas, etc. Trump adelante y se paró el sistema o conteo: “el apagón, ¿luego apareció primero Biden”? L.Wood: con cámara en el State Farm Arena de Georgia con suspensión de conteo por ¿una tubería de agua? A última hora, demócratas y ¿republicanos? cambiaron las reglas en varios estados y “aprobaron software inseguro y voto por correo donde es fácil manipular”. El software de Smartmatic de los Castro y Chávez al servicio de Rusia y China migró a Sudamérica, ahora con Dominion y otras; una parlamentaria en 2006 denunció su peligrosidad, otros en 2018 y 2019 y funcionario de Dominion aseguraba a Antifa, ¿arreglo para Biden? ¿Conteo de votos en Alemania y España? El Congreso evidenció que Facebook y Twitter intervinieron a favor de Biden publicando todo de él y eliminando lo de Trump. Y Google planteó el “¿problema Trump”?

¿Y los medios? ¿Interferencia de China, España, Cuba, Venezuela, Irán, Norcorea…, y otros de Europa porque Trump exigió cumplimiento en la OTAN, etc.? Nota: he recibido varios emails de ¿Soporte Técnico?, amenazando el cierre de mi correo electrónico.

 

https://www.youtube.com/watch?v=ziFJReACQyE
LO ULTIMO: Director de la Comisión Federal de Elecciones de EE.UU Declara Fraude Masivo, Today news🔴 (23-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=SvGc0q5QjAM
COMIENZA EL JUEGO, las DM ratas abandonan el bote!! (26-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=DwxQDRVBVhk
MUY FUERTE LO QUE DIJO SIDNEY POWELL: Censuran y sacan del aire a canales de Youtube por las noticias y casos legales a favor de Trump. Dinero de Venezuela, Cuba y posiblemente de China. 4 o 5 estados suspendieron el conteo y/o sistema. (25-11-2020)  

https://www.youtube.com/watch?v=9D_SMwvpHDs
NOTICIAS HOY 25 NOVIEMBRE 2020 NEWS TODAY TRUMP SIGUE FIRME TRAS AMENAZAS PARA QUE SALGA DEL PODER. Lin Wood en Georgia ¿y financiamiento chino? (25-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=20i_PDG8Hig
NOTICIAS DE VENEZUELA HOY, BUENAS NOTICIAS PARA EL PRESIDENTE TRUMP Y ULTIMAS NOTICIAS. ¿PAGOS DE AUTORIDADES A DOMINION? (23-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=h7ImuU5SKFw
NOTICIAS HOY 23 noviembre 2020 NEWS HOY, se descubre que banco chino financia el fraude de USA (24-11-2020)

https://www.youtube.com/watch?v=j0zIUgpJAgE
QUIEN ES KELLY GARRET?|| DE DOMINION A ALCALDE (24-11-2020) 

https://www.youtube.com/watch?v=aECCWngCRmw&feature=youtu.be
Potencias mundiales dan una gran advertencia a China. Nuevo apodo para Xi Jinping | China en Foco

Artículos relacionados

Tiempos Interesantes

Los ingresos petroleros a las arcas fiscales a partir de este año, y en adelante, serán inferiores a los ingresos que han caracterizado los 6 primeros años de la presente administración, por lo que el Gobierno se ve en necesidad de cambiar el rumbo de su política económica.

En conocimiento del problema económico que se avecina, el Gobierno trata de solucionarlo con la minería, la exploración petrolera y la inversión en centrales hidroelécticas. Pero los beneficios de este cambio de rumbo no se verán en la administración que empezará el 24 de Mayo 2013 y terminará en el 2017, por lo que también conforma una comisión para el cambio de la matriz productiva en búsqueda de una solución para los años 2013-2017.

El cambio de la matriz productiva implica que finalmente el Gobierno tiene que recurrir a la inversión privada, nacional e internacional, ya que la política de crecimiento económico basado en el gasto público no será suficiente durante los siguientes años sin bonanza petrolera.

Atentos con la Tecnología

“No teniendo nada, y aún así, poseyendo todas las cosas”.

– Carta a los Corintios cap. 2 v. 10 –

Hay dos puntos de vista en relación a la tecnología. Uno afirma que es lo más necesario para la evolución y el bienestar de las sociedades y los seres humanos, mientras que el otro asegura que es hasta un peligro para las sociedades, sobretodo para los menores de edad, debido a los ‘accesos’ que permite en la actualidad (información violenta, pornográfica) y los efectos que les puede causar a los usuarios (ostracismo, aislamiento, defectos de sociabilidad).

Nunca me han gustado los extremos y no soy de los que opina que las cosas son o blanco o negro; a excepción de ciertas cosas de moral. Creo en la flexibilidad y en los términos medios. Tampoco creo que las prohibiciones sean soluciones, ya que muchas veces estas no son más que censuras disfrazadas. En los últimos meses han surgido noticias sobre algunos países que están ‘regulando’ la información a la que los ciudadanos pueden acceder, países como Venezuela por ejemplo, cuyo régimen bajo el disfraz de ‘controlar’, lo que en verdad consigue es censurar y reprimir la natural comunicación humana, todo para conveniencia de dicho régimen, claro.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×