29 marzo, 2024

Close-Up espeluznante del socialismo capitalista 

¿Dueños de EE.UU. y el mundo? Supermán no puede salvarnos: le pusieron kryptonita-roja-camarada. Nación con una orfandad de líderes como Washington o Lincoln. La izquierda domina el planeta con el capitalismo, democracia, instituciones republicanas públicas y privadas y la “libertad de prensa”.

Varias cadenas a favor “de”. ¿Traspasando la ética profesional, hechos y dando ganador a Biden? “¿Y el juez-twitter guillotinó la libertad de expresión del iracundo Trump, vejado duramente en la web y medios”?Empujón al ricachón para que llegue al poder y otro más fuerte para sacarlo, explotando a la mejor democracia. ¿Qué se puede esperar de nuestras democracias, antes: enfermas; hoy: fraudulentas y robolucionarias? Incluye Covid-19 con quiebra y chip-ADN para el mundo. ¿Boletas de correo en revisión y otras irregularidades? ¿El Fiscal W. Barr habla de fraude?

La justicia a salvar a EE.UU. y el mundo, ¿señalando si hay o no fraude? Al dictador Correa, los medios dieron micrófonos y páginas – a su engañó – de más democracia, libertad, justicia…, y en Carondelet cocinó C. Magna mutilada antes de ver la luz, ley mordaza, asalto a la justicia, saqueo, silenciamiento de personas, etc. Se toman el mundo con don dinero, la web, violencia callejera, fraudes, etc. ¿China invadirá Taiwán, India, Asia, América…, y ordena disparar en su mar territorial? ¿A. Saab libre? Iglesias y Maduro felicitan a Biden, el narco-genocida recupera su embajada en Bolivia y ¿será “reseteado” por la ONU-CPI, tapando a los beneficiarios del saqueo trillonario de 22 añoscon cientos de miles de muertos, cárcel, tortura, hambre y 5 millones huyendo del paraíso-castro-chavista de Rusia, China, Irán y ¿Corea del Norte?  

https://divulgaciontotal.com/w/?p=13276 

8-NOV-2020 Impactante Nuevo Comunicado del Arzobispo Carlo Maria Viganò 

Artículos relacionados

Corrupción y politización en niveles jamás vistos, ni imaginado: Tercera Parte

El abrupto apagón pregonó la ineptitud de éste Presidente y su Gobierno. Puso en claro su falta de liderazgo íntegro, al no asumir sus responsabilidades; y en su lugar actuar cómo niño malcriado, endilgando sus falencias a los que no corresponden. Un eslabón más en la cadena Presidencial y sus múltiples actuaciones tristes y fuera del contexto de la Ley.

No son culpables del estiaje, ni de los actos de la naturaleza; pero si de la desidia y marcada indolencia hacia los temas que no sean engañar y hacer politiquería de ocasión para perversamente perpetuarse en el Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×