28 marzo, 2024

Crisis Mundial Crisis de Líderes

“El amor a la libertad es el amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo”.
– William Hazlitt 

“Ningún pueblo cree en su gobierno. A lo sumo, los pueblos están resignados”.
– Octavio Paz

“El pueblo es el único con quien podemos contar para preservar nuestra libertad”.
– Thomas Jefferson

“La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
Se puede engañar todo el tiempo a una parte del pueblo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo.
Se puede modificar la acción del hombre en cierta medida, no se puede cambiar la naturaleza humana. “  – Abraham Lincoln

Seleccionar los pensamientos que encabezan esta reflexión me llevó tiempo, pues la crisis mundial no es solo la pandemia, el virus, la vacuna. La crisis económica, el desempleo y más. La crisis está también en la mayoría de los líderes que gobiernan los países y las instituciones mundiales.

Como expresa el primer pensamiento, la libertad es el amor al prójimo y es lo primero que hemos perdido con las varias medidas impuestas, que han evidenciado el amor al poder de muchos líderes, que no es otra cosa que el amor al dinero, a sí mismos y a sus egos, expresados en actos y decisiones, en discursos que destilan soberbia, haciendo que los pueblos no creamos en los gobiernos e instituciones.

Si sumamos a esto todas las informaciones y asociaciones que evidencian alianzas de multimillonarios como Soros con todos los gobiernos extremistas de Socialismo del Siglo XXI, Comunismo extremo disfrazado (unido al narcotráfico), que avanza en los países que gobiernan, destruyendo las instituciones o intentando hacerlo, como en España con la monarquía, apoyando además el fraccionamiento de España con los gobiernos regionales que quieren independizarse.

Tratan de confundir al pueblo e introducir sus ideologías no solo cambiando leyes y jueces, lo más grave es la educación para lavarles el cerebro.

Atacan las religiones, destruyen todos los valores éticos, morales y vidas inocentes y apoyan el libertinaje como mensaje de libertad.

Destruyen la educación, la religión, la familia, asesinando por varios métodos a los ancianos y a los niños que ni siquiera los dejan nacer, los matan cuando son embriones.

Estamos viviendo un plan mundial de control de la humanidad, no solo de la economía, la salud, la vida, la educación y más, estamos perdiendo nuestras libertades, valores, creencias religiosas ante los nuevos amos mundiales que, uniendo por mutuos intereses el dominio comunista con los ricos y poderosos, los amos de las nuevas tecnologías y con ellas los amos de las nuevas generaciones, con lo que hacen los procesos de lavados de cerebros convirtiendo poco a poco en esclavos a toda la humanidad con las armas biológicas, las vacunas (con excepciones) y todas las armas tecnológicas de última generación en comunicaciones, información, moda y todo lo que sus millonarios recursos y asociados políticos les permiten.

Estamos viviendo una crisis mundial en todos los campos, no sabemos cómo superarla, a quien o a quienes creer, como nunca dependemos de nosotros mismos individualmente en búsqueda de soluciones y decisiones, pues las familias están divididas, la sociedad civil y las acciones por igual.

Solo nos queda Dios, para los que somos creyentes, pedirle que nos ilumine y proteja.

Artículos relacionados

Decimos bien

Decimos bien al decir que hay tantos asambleístas por tal partido, tantos por este otro, unos más por el de allá, otros más por el de acá. Es decir, cada uno tiene […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×