29 marzo, 2024

Cabo Verde, Alex Saab y los totalitarios

Desde el 12 de junio que apresaron a Alex Saab (colombiano-venezolano presentado por J. M. Santos), Cabo Verde un diminuto país insular de África y su presidente Jorge C. Fonseca se convirtieron en “vedettes del mundo”, tras bastidores ya que los totalitarios con medios propios e independientes cooptados, “desdibujan o callan este hecho”.

Dije que, allí está la verdadera batalla donde se juega la libertad y la democracia del “resto del mundo” como en las elecciones de noviembre en EE.UU. y ¿la caída del genocida Maduro? Cincuenta y piquillo de países que reconocen a Juan Guaidó, “elegido por sufragio en Venezuela”, versus los totalitarios comandados por China y Rusia en la ONU con unos 140 países. Analistas señalan como un eje peligroso a China, Rusia, Irán, Corea del Norte, Cuba, Bielorrusia, etc.

Todos han llamado a Jorge C. Fonseca por la libertad de Saab y China dueña de África con la Liga Africana, también intercedieron. La legión de abogados con el bajado de quilates Baltazar Garzón, frenan su extradición aprobada por C. Verde a EE.UU. Un funcionario de este país (ya destituido), viajó a Venezuela pagado por los abogados de Saab, ¿se hablan de millonarios ofrecimientos y si es necesario lo van a liberar o matar?, EE.UU. tiene fuerzas especiales protegiéndolo.

El embajador de C. Verde en la ONU dijo que este caso no debe afectar las relaciones con ningún país del mundo y se está cumpliendo con todos los pasos de ley. Saab dijo a C. Verde que (seguro con la plata de los venezolanos), “puede darles lo que en 100 años no lo puede hacer EE.UU.” No sólo es“testaferro narco y de capitales”, es un “manejador” con secretos de Santos, Correa, Evo, Noriega, Iglesias, etc.; ¿Saab llegará a EE.UU.?   

Artículos relacionados

Las elecciones

Elegir es la función más noble que se le puede conferir a un ser humano. Usted puede elegir si desea mejorar o quedarse donde está. Si quiere progresar o que lo arrastre la marea, Si quiere que sus hijos destaquen en la vida o que formen parte del montón. Desgraciadamente, no es cuestión sólo de elegir, sino de elegir bien y sobre todo, de hacer el esfuerzo para lograr lo que se desea. Con desear no alcanzamos nada. Con elegir, tampoco. El logro se obtiene por el esfuerzo, la visión, la elección sabia y prudente de los colaboradores, con la vigilancia de los elegidos, la manicure de las uñas de los colaboradores (uñas cortas y limpias es lo que requerimos, al menos en medicina) y el poner en práctica los lineamientos que lleven al beneficio de todos y a fomentar el deseo de progresar y ser mejores a toda la población.

Ford vs Kavanaugh

Fue en julio de 1991 cuando George H.W.Bush, presidente de los Estados Unidos, nominó al entonces juez de apelaciones del Distrito de Columbia Clarence Thomas como candidato a la Corte Suprema. El […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×