24 abril, 2024

¡Ahora o nunca, a salvar al Ecuador!

P. Granja: “Nos gobierna una red impresionante de delincuencia organizada que desaparece documentos, garantiza impunidad y mantiene impune el caso INA, GEA; el reparto de los hospitales, el caso Conadis y tantos otros. Ellos mismos se investigan y se declaran santos.

Pero nunca van presos”.  Fin de la usurpación, gobierno de transición, elecciones limpias y saneamiento de la justicia. Convirtieron en cueva de ladrones la “Patria herencia de ancestros y próceres libertarios”. A recuperar todo lo saqueado en más de 13 años o nos convertimos en Cuba, Nicaragua, Venezuela o el Congo. ¿Qué se podía esperar si con mentiras, fraudes y más, accedieron al poder guerrilleros, delincuentes y narcotraficantes con actos extrajudiciales; hay lista de desaparecidos? Peones del FSP, Alba, Unasur, G-77 + China, G. de Puebla, ONU socialista, eje fundamentalista del M. Oriente con Irán y Asia con Corea del Norte que sirven a China, Rusia y el NOM. ¿Ya tienen arreglado para el 2021 correístas y morenistas comprando a la partidocracia? El dictador Correa debería venir a la cárcel con la banda de aquí y en el exilio de los nuevos ricos socialistas, impone modelo madurista y no intervención de los EE.UU., país intercedido por militares rusos, chinos, cubanos, iraníes, mercenarios, terrorismo y criminalidad.

La periodista Lourdes Ubieta dice que, “es muy difícil salir del crimen organizado que gobierna Venezuela, donde mandan las mafias chinas, rusas, la guerrilla colombiana, el narcotráfico, la agenda cubana y el terrorismo con Irán.  L. Moreno es “más de lo mismo sin ser dictador”, de democracia falsa al goteo cuando “son derechos insoslayables la justicia y la libertad, no son dádivas de ningún poder”. 

Artículos relacionados

Políticamente incorrecto

El título hace referencia a mantener y respaldar lo insensato, para congraciarse con quien defiende una terquedad. La enorme mayoría está en contra del abuso a los animales. Sin embargo, ¿cuál es […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×