18 abril, 2024

¿No hay gente honrada, Señor presidente?

¡Me preocupaba mucho la terna presentada para elegir vicepresidente! Por lo que parece, nuestro presidente ha andado en malas compañías o en malos grupos. Parece que no conoce o que, para él, no existe gente íntegra en el país.

Llamó la atención cuando escogió un desconocido, lo que creo que fue su primer acierto, pero su elegido se creyó y viendo que se lo aceptaba, pensó que eso ya era suficiente para pensar en la Presidencia, y renunció para aspirar.

Preocupa mucho el ambiente de podredumbre que ronda nuestras esferas gubernamentales y de justicia. Salvo unas pocas y muy honrosas excepciones, todo sigue siendo la misma maraña corrupta que ya va para tres lustros en el poder. La justicia está maniatada, sólo caen los peces chicos, y algunos de los que, como han comido bastante, están engordando y ahora ya son medianos, pero las ballenas, unidas al narcotráfico, y al socialismo del siglo XXI, siguen con leguleyadas, apoyadas por el Gobierno corrupto, y libres.

La maldición, iniciada con Castro (+), Chávez (+), Ortega, Correa, Morales, Santos y el foro de San Pablo, sigue destruyendo América latina, y parece que ya quiere invadir también los Estados Unidos. Con la consigna de destruir todos los valores tradicionales y la familia, están a favor del asesinato de los no nacidos, de fomentar la promiscuidad sexual y los grupos LBGTIxxx, del abuso y la imposición de ideas absurdas, en contra de la Religión y la moral.

Señor presidente: ¿Este es el futuro que quiere usted para nuestro País? ¿Ha pensado en que, cuando acaben de destruirlo, ya ni sus nietos van a poder vivir aquí? ¡Reflexione! ¡Piense en el futuro de ellos! Creo que conviene detener la hecatombe que se viene y empezar a poner las bases para levantar el Ecuador. Todos los mafiosos, asesinos, delincuentes, pandilleros, o como quieran llamarse que están adueñándose de la Patria, en poco tiempo se habrán ido sin llevarse nada (pregúntele a Alejandro Magno), y sus descendientes, luego de malgastar su fortuna mal habida, van a sufrir lo mismo que nosotros ya estamos sufriendo.

¡Por favor, ponga freno a la destrucción! Demuestre tener cuando menos compasión por nuestro país y por los más necesitados. No actúe como su predecesor, que se llevó hasta lo que mandaron para reconstruir Manabí, luego del terremoto.

Demuestre que usted no es como el estercolero que lo precedió.

Artículos relacionados

Falta de Control

La semana pasada, en un medio de comunicación denunciaron el terrible caso de una joven que fue asesinada en el Suburbio de Guayaquil. Su madre presentó la denuncia por el delito del que fue víctima su hija de 26 años, señalando como posible sospechoso a la pareja de la joven quien presuntamente le habría sacado un “seguro de vida” por cien mil dólares, figurando él, como su principal beneficiario.

Durante las investigaciones, la madre se entera de la existencia de ésta póliza y de que su hija, días antes de morir la habría cambiado a ella como única beneficiaria. La madre, ya enterada de dicha póliza, solicita a la Compañía de Seguros que le cancele los valores de indemnización según lo estipulado en el contrato; para su “sorpresa”, la respuesta que recibe por parte de la aseguradora es la siguiente: “para realizar el trámite respectivo de indemnización de la asegurada de la referencia enviada por usted, requerimos se nos envíe el pedido de desestimación emitido por el fiscal responsable de la indagación y orden de archivo emitido por el Juez Penal”.

El socialismo

El ser humano es individual. Cada uno piensa diferente y creo que todos tenemos el mismo derecho inalienable a expresar lo que sentimos, lo que pensamos, lo que creemos, siempre que respetemos el derecho y la dignidad de los demás.

Hay personas que anhelan tener más, otras que se contentan con lo que tienen, unos que envidian lo que otros tienen, ciertos tipos que desean destruir lo que otro construye, algunos que prefieren que todo se reparta por igual entre todos, y otros que desean poseerlo todo para ellos solos y unos pocos que desprecian lo terreno. ¡De todo hay en la viña del Señor!

El Socialismo se ha despertado como una opción en Latinoamérica. Hay Gobiernos democráticos, de raigambre popular y esto debe ser tomado en cuenta por las personas que aspiran gobernar un país.

1 comentario

  1. Es poco lo que manifiesta este distinguido ciudadano, que siente que Ecuador es nuestra Patria, que ha caído en una hecatombe turbulenta de politiquillos, que disfrazados, son verdaderos hampones. Pero lo admirable somos nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, la gente joven, la que trabajo y los jubilados y aún mas los militares y policías, que aceptamos las indolencias, de este Sr. imp reparado, salido de un grupo de forajidos , que no lo puede negar, porque el infortunio lo dejo marcado, Parece esto es la razón de su resentimiento para con su Patria, por dejar hacer lo que quieren sus coidearios. Esto obliga a todos los que somos ecuatorianos, para que en las futuras elecciones, elijamos un verdadero líder, que tome las riendas de la Constitución ecuatoriana y la haga respetar, que arroje a todo mal ciudadano, que contamina al Estado , ojala, este pensamiento no quede solo en papel, que se cumpla. Gracias. Joseaantonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×