24 abril, 2024

¡De la cuarentena a recuperar la familia, al Ecuador y al mundo!

El poder económico-político va por la “familia y la sociedad” contaminadas y destruidas como el planeta, confinándolas a un celular, computador, vacuna con chip, ideología totalitaria, dominio con cyber-robots, poda humana, G-5, suspensión de garantías y mercantilismo que los hace ricos. Como bien denuncia C. Dávalos: “¿La imposición de una nueva normalidad”?

Y también yo digo, ¿Cuál, si es una anormalidad? Benedicto XVI: «Hace cien años se habría considerado absurdo hablar de matrimonio homosexual, hoy es socialmente excomulgado quien se opone a ély pasa lo mismo con el aborto o la creación de humanos en el laboratorio». Mi carta en la prensa en 2012: “Fin de la “familia concebida por Dios,” debido a una humanidad materialista, ambiciosa, egoísta y prostituida por el poder político y económico.

El capitalismo y jet set la hirió de muerte. Más fácil es divorciarse que casarse, la infidelidad es “ser bien macho o una mujer liberada,” swingers una grotesca prostitución de esposos, los jóvenes se aparean para ver “si funciona,” la migración deja sin guía a los hijos, se irrespeta a padres, abuelos y profesores, abortar es como sacarse un diente, nudismo y libertinaje, alcohol, drogas, sexo entre todos y todas (degeneración de género).

El socialismo-comunista la destruye y la cambia por la “familia del proletariado” donde todo es permitido, “menos desobedecer al líder.”  La mujer en su derecho a no ser esclava, pasó al libertinaje. Kirpal Singh hace más de cuatro décadas dijo: “En la dirección que va, “desaparecerá la mujer concebida por Dios,” su pureza, amor, sabiduría, entrega, fuerza y paciencia se perderán”. Las leyes: los GLBTI son iguales, se casan entre ellos y adoptan niños. D. Stefanowicz sufrió mucho con su padre homosexual y defiende el matrimonio de Dios”.

Artículos relacionados

La Prensa, Los Ciudadanos y Los Derechos de Cada Cual.

Las prensa clama normalmente por sus derechos que los considera inalienables e intocables pero lamentablemente hay que reconocer, hablando concreta y específicamente de nuestro país, que al igual que defiende los suyos, no hace lo mismo con los derechos de sus lectores y/o de los ciudadanos en general. La mayoría de las empresas periodísticas usan pues la doble vara para medir: la larga para ellos mismos, la corta para los demás. A su mejor conveniencia y sin pudor alguno.

Un ejemplo claro de eso es lo sucedido hace pocos días con una carta que Dn. Xavier Neira M., enviara a la Revista Vistazo, (que junto a su fraterna Ecuavisa han sido hogar de algunos de los más conspicuos “arrepentidos tardíos” y promotores del Correato), con relación a un artículo del Sr. Jorge Vivanco, respetabilísimo comentarista de dicha revista y del Diario Expreso.

La Narcopolítica

No es nueva en América Latina la intromisión de los cárteles de la droga en la política como manera de obtener la protección para exportar hacia Estados Unidos o Europa cocaína, heroína y en menor cantidad marihuana, producidas entre Colombia y Perú.

Protección que ahora la requieren también para lavar el dinero obtenido en este comercio ilícito que no paga impuestos a la producción, a la renta, al valor agregado; pero que si paga fuertes sumas a quienes protegen su realización. En esto continuamente se revelan inmersas autoridades, comerciantes, agricultores que permiten y se hacen de la vista gorda con su producción, refinamiento y coparticipan utilidades por el lavado del dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×