Esa es la frase que repetía con furia el padre Francisco Cortes en el Colegio Javier cada vez que se hacía algo terrible o dañino. Este gobierno y con eso incluyo a todos (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) hacen cosas buenas, pero de repente hacen cosas pésimas sin sentido.
Es patético y vergonzoso que el gobierno que más dinero ha tenido y tiene nos imponga más impuestos. Es que ¿no nos hemos dado cuenta todavía que lo que necesitamos no es más impuestos, sino más puestos de trabajo? Lo uno se opone directamente a lo otro. Si se le quita dinero a la gente vía impuestos no tendrán para contratar personal. A pesar de que está claro que la generación de empleo en la empresa privada es exponencial. En la empresa pública no.
Estimado Carlos.
Estoy de acuerdo con ud en muchas cosas que ha dicho pero de la misma manera en algunas cosas estoy en desacuerdo.
Aquí no importa si ud específicamente ha denunciado acuerdos y robos, aquí debe de ser tarea de todos, lo primero que se debe de hacer es modificar las leyes para no solo destituir a estos ladrones (y los que vendrán) sino también mandarlos presos (con todos los cómplices, los que roban, aceptan coimas U ofrecen coimas), recuperar el dinero no importa a nombre de quien estén, destituir los de por vida en la política, reducir el número de asambleístas y asesores, poner requisitos mínimos de educación, etc. Elimar embajadas y consulados (y reducirlos) debiendo estar donde aporten al país.
Debemos unirnos todos en esta lucha con el único propósito de sacar el país adelante.