20 abril, 2024

Artículos relacionados

Curas, Policías, Políticos, Médicos, Chamanes, Militares…

La educación o quizás debemos decir con más exactitud el adoctrinamiento, en su más amplio espectro, es fundamental para los comunistas.

Los dictadores, autócratas, lores feudales, comunistas, miran la instrucción como un “amaestrar”. Un proceso largo cuyo método fundamental es destruir la base moral y reemplazarla por insensatas pero convenientes nociones personalistas.

Como salvaguardia contra cualquier influencia “subversiva” el dogma se pone bajo el triple control de los comisarios del pueblo, un comité de Padre de familia y un Consejo de Instrucciones Públicas, compuesto de delegados electos a dedo.

El proceso se orienta más hacia la presunción de a herejía como realidad y el auto esclavismo. Sobre tales bases se proyecta cuidadosamente el programa para cumplir sus objetivos de borrar la humanización y el discurrimiento.

La Voluntad (Segunda Parte)

La verdadera victoria del hombre es vencerse a uno mismo. Cuando estás en una competencia es mayor victoria mejorar tu propia marca que ganar la competencia, aunque esta última sea la que te de la medalla de oro. Tu verdadero logro es lograr hoy, algo más que ayer. Es más, si en una competencia te pones a mirar como viene el que te sigue, es muy probable que esa distracción o ese nerviosismo te haga perder la concentración y pierdas la competencia.

Nunca compitas contra los demás, compite contra ti mismo y tendrás mucho más éxito en todo lo que hagas. No hay competidor más duro y al mismo tiempo tan a tu alcance como tú mismo.

1 comentario

  1. TODO LO QUE DICE EL SEÑOR SAGNAY, ES EL SENTIR DEL 99% DE LOS ECUATORIANOS, EN EL QUE ME INCLUYO YO, UNA PERSONA CON DOBLE VULNERABILIDAD, SI TUVIERA DIGNIDAD, PERO COMO NO TIENE, QUE VA A RENUNCIAR, INCAPAZ, MENTIROSO, CINICO, CUENTA CACHOS, SÁDICO, NOS ENERVA CADA VEZ QUE SE PRESENTAN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SON CÓMPLICES Y ENCUBRIDORES,
    LOS ECUATORIANOS NOS PREGUNTAMOS PORQUE LAS INVESTIGACIONES SOLO LO HACEN DESDE EL AÑO 2012, Y PORQUE NO EMPIEZAN DESDE EL AÑO 2007, CUANDO FUE VICEPRESIDENTE??? LA FISCAL GENERAL DEL ESTADO, EL CONTRALOR Y DEMÁS APARENTES ORGANISMOS DE CONTROL, COMO SIEMPRE ACTÚAN A SUS CONVENIENCIAS, NO NOS OLVIDAREMOS QUE EL MENTIROSO CON DECRETO 315 EL 19 DE FEBRERO DEL 2018, FUE NOMBRADA DIRECTORA DE LA UNIDAD DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO, POR ESO LA DRA. DIANA SALAZAR MENDEZ, DENUNCIAS QUE SE HACE EN CONTAR DE ESTOS, HA ORDENADO QUE DESAPAREZCAN Y NO DEN NINGÚN TRAMITE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×