19 abril, 2024

¿Fin de la Partícula de Dios?

Carta del 16-07-2012 que parece ser escrita para estos días y lección de que no es fácil evidenciar y derrotar a una “dictadura transnacional virulenta y mutante con careta democracia”:  

Unos diez mil científicos, 20 años y 4.000 millones de euros, “simularon lo más próximo a un agujero negro (acelerador de partículas), en la zona fronteriza de Suiza y Francia. Con 27 km, a 100 m de profundidad y 271 grados bajo cero, reproducirán el “Big Bang” y hallarán “la Partícula de Dios o bosón de Higgs, entre neutrones y protones.”

Nuestros sabios socia-listos, “presidente Correa, círculo rosa y papá Chávez, en 6 años de petrodólares,” crearon una “simulada democracia con un “agujero verde” que todo lo absorbe, corrompe, increpa, judicializa, criminaliza y encarcela.” Desempolvaron “la partícula revolucionaria del dios sobre la tierra, entre ovejas y fanáticos en la olla del proletariado a temperatura ambiente y a cielo abierto”; y de yapa, una criminal delincuencia. El intelectual, el rico (capitalismo usurero que privilegia el tener y no al “ser”), el político y el ignorante; tienden a convertirse en dioses.

S. Hawking dice que Dios no existe – ya fallecido para ser parte del Big Bang – ¿Dios no lo creó como un robot, que no pueda pensar y no sea el científico que es? Dios nos dio libertad para “aceptarlo o negarlo”. Las dictaduras tarde o temprano caen porque Dios nos hizo libres. La lacerante realidad es que, los comerciantes del poder económico y político de izquierda y derecha, están matando a la Partícula de Dios: “¡La familia y la vida en la Tierra”! 

Esta carta-opinión fue replicada en su momento en la prensa y les comparto las siguientes reflexiones:

Juan Carlos Cobo Rueda:

No soy historiador ni escritor, soy un simple ciudadano que escribe.

 Pueblo que, permite que el poder “falsee la historia y hechos presentes”, su rostro es la hipocresía, su alimento la corrupción y su destino la desaparición.

 Los científicos reproducen el “Big Bang” en lo más próximo a un “agujero negro”, en un acelerador de partículas de 27 km a 100 m de profundidad y 271 grados bajo cero, “para hallar entre neutrones y protones la Partícula de Dios o bosón de Higgs”. “Cuando la Partícula de Dios está en su interior y ante sus ojos: en la familia, la naturaleza y el universo”. A. Einsten: “¡Que ruin e imperfecto es el físico teórico cuando se planta ante la naturaleza… y ante sus alumnos”!

Artículos relacionados

Un Oclócrata Contemporáneo

“Chávez gana poder mientras Venezuela pierde sus libertades. Con más poderes otorgados por la Asamblea oficialista en las últimas semanas, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, consolida la que él llama su Revolución Bolivariana”.

Así reza una nota titular de diario el Universo respecto de como están las cosas en Venezuela, y que establecen claramente la mas bochornosa antidemocracia instaurada hace mas de 10 años en el país del mentor de la Revolución Bolivariana, engañosa y populista teoría que agrava aún más el problema de un convivir ciudadano que ya dejó de ser digno y solidario.

Según la real Academia de la Lengua Española, Oclocracia es el Gobierno de la muchedumbre o de la plebe. Dicho de otra forma, ingobernabilidad por aplicación de prácticas demagógicas, es la real antítesis de la democracia, pues el verdadero equilibrio de cualquier nación radica, contrario a aquello, en la equidad e igualdad de derechos de todas y cada una de las clases inherentes a un pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×