Vídeo: Virus y Corrupción – Desde mi Trinchera
Opinión Política Salud & Medicina Videos

Vídeo: Virus y Corrupción

Presidente Lenin Moreno:

Nuestros médicos están falleciendo en el frente de lucha contra el virus porque están desprotegidos, porque el Gobierno no tiene dinero, porque lo despilfarró, porque no recuperó los dineros robados y por último condonó deudas a los banqueros.

En lugar de pensar en pasar la factura a los ciudadanos honestos, que no son parte de este atraco a la nación, debe recuperar el dinero robado y para solventar la crisis de salud por la que estamos atravesando, debe inmediatamente gravar un impuesto a las ganancias extraordinarias de los bancos.

@carlossagnay - Abanderado San José La Salle Master en Ciencias MBA Strathclyde University Graduate Business School Gran Bretaña Dipl.CIM, Ex Candidato Presidencia Ecuador 2009

4 Comentarios

  1. Presidente Moreno escuche el clamor de los ecuatorianos. No sea cínico pronto terminará este nefasto gobierno esperando que en las próximas elecciones respeten nuestros derechos y no haya FRAUDE para que siga el mismo que continúa con lo mismo del gobierno anterior.
    Por su incapacidad mentira y cinismo no culpé al gobierno anterior si en este siguen los mismos de los que les culpa y es una vergüenza que a nivel mundial el ecuador es el peor país en todo aspecto. Si tuviera dignidad debería renunciar para elegir nuevos dignatarios

  2. Hernan Zambrano

    Me da la triste impresion de que el abogado Trujillo debe ser correista, afortunadamente Correa no será candidato y a quienes nos importa el Ecuador esperamos verle tras las rejas.

  3. Francisco Cucalón Rendón

    No haya que olvidar que pagaron en el peor momento de crisis 500 millones. Cuanto tendrían ellos en esos bonos.

  4. Que bonito es hablar, pero de que manera recuperan los dineros robados si en este país ni cobrar una deuda pequeña hay como. Peor recuperar dineros que han de ver puesto a nombre de terceras personas, paraísos fiscales, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *