23 abril, 2024

¿Demostraciones pacíficas?

Hay distintas demostraciones -de protestas- ante las medidas tomadas por el Presidente Moreno; desde las auspiciadas desde el Ático en Bélgica y financiadas por Maduro, desde Venezuela. Estas son violentas, quieren la desestabilización del Gobierno, destruir el orden democrático constituido y “pescar a río revuelto”.

Se tomaron la Asamblea Nacional, (recinto), violentaron las oficinas de la C.G.E. y de la F.G.E., para saquear y destruir ARCHIVOS, y juicios que los sindican.

Hay otras protestas que se dicen pacíficas, planificadas por la dirigencia indígena radical, van caminando, gritando consignas: “abajo Lenin”, llevan palos en sus manos, rompen veredas y aceptan que tienen infiltrados; enmascarados, con bombas molotov. Pero se dicen pacíficas.

Las aguas del Océano Pacífico, llevan ese nombre por ser tales pero, también han propiciado Tsunamis.

El “Jaku” es Prefecto del Azuay y se traslada a Quito para protestar, pero critica al Presidente Moreno, por trasladarse a Guayaquil, (???) bajo el pretexto de “resistencia pacífica” (???). Sabia palabreja para faltar al trabajo. El “YACU”, Es, PREFECTO DEL AZUAY, y librarse de la sanción que merece. La destitución del cargo.

Así pasan los días, el país pierde ya ($1.000.oo MILLONES DE dólares), más que el subsidio. Están -los revoltosos- subsidiando, a las mafias contrabandistas de Diesel , gasolina y gas, a Colombia y al Perú, que probablemente les están financiando, los gastos de movilización y de transportación, porque se les acabará el NEGOCIO.

Eso es todo. lo demás es puro cuento. En sus reclamaciones, no hay la mínima postura de patriotismo.

Artículos relacionados

Que se haga justicia

En el tema del juicio por supuestos Crímenes de Lesa Humanidad (CLH), es oportuno hacer algunas puntualizaciones para la reflexión: Además de la Comisión de la Verdad creada por el Presidente Correa, […]

¡Qué Bien!

LECTURA DE CARTA AL PUEBLO ECUATORIANO

Quiero felicitar al Presidente de la República por haber actuado de acuerdo a derecho, con magnanimidad y haber retirado las condenas sobre los dueños de Diario El Universo, contra Emilio Palacio y contra los autores del libro “El gran Hermano”. Esto devuelve la fe en el país y abre las puertas de la Patria a ciertos países en los que estos juicios causaban muchas dudas. Tengo entendido que este perdón incluye además los 400 millones de dólares en las demandas al Dr. Miguel Palacios y alguno que otro juicio que haya estado aún sin sentencia.

Creo que esta actuación es digna de encomio. Reaccionar sin odio, sin sentencia, como hombre de honor asentando sus puntos de vista que pueden ser o no ser aceptados por todos los ecuatorianos, aceptar que la duda es válida, que mi sentencia de hoy puede ser cambiada por una reflexión el día de mañana es a lo que aspiramos muchos ecuatorianos. Nadie es dueño de la verdad y mi verdad, desde tu punto de vista puede ser errada; si te enseño el lado una moneda de 25 centavos que muestra la imagen de Olmedo, estás en toda la razón de decir que allí no lees el número 25 y yo, que estoy viendo el otro lado, tengo toda la razón al decir que sí está el 25.

1 comentario

  1. No existe justificación posible que estos mequetrefes del régimen usurpador se dejen embobar por las víboras del G2 Cubano, utilizan al Narcolas como pendejo útil en compañía de cuerda de corruptos y sus cuatro militares vende patria , en enviar jóvenes a inmolarse en las calles de las capitales Suramericanas Los escasos recursos de los Venezolanos sea utilizados en auspiciar, promover daños apoyando movimientos subversivos en países amigos y no utilizar estos recursos en tratar de enmendar las penurias del pueblo Venezolano: Sin electricidad, gasolina, medicinas, alimentos.
    Toda Venezuela responder a la convocatoria de huelga general de no suspender hasta que el usurpador abandone a Miraflores el 26-11-2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×