¿Quiénes son los traidores y asaltadores de la Patria? – Desde mi Trinchera
Internacional Opinión Política Videos

¿Quiénes son los traidores y asaltadores de la Patria?

Correa ofreció democracia, libertad de prensa, respeto a la Naturaleza, etc. Mintió, sólo era para ganar las elecciones-2006 y encaramarse en el poder para siempre. Traicionó al Ecuador y lo enajenó al socialismo-castro-chavista de elecciones amañadas. Dice que, Venezuela es democrática, Maduro: “De 25 elecciones, sólo perdimos 2”. Referéndum-2007 que, Chávez llamo: “Victoria de mierda”. Y la AN-2015 con un Pueblo hambreado y asesinado. No pudiendo el fraude, optaron por su desconocimiento, encarcelamiento o compra de legisladores.

El traidor Patiño hace rato instruye la desestabilización del Ecuador y, ¿tuitea la supuesta ubicación de Moreno desde México? Moreno por la libertad, la democracia y la institucionalidad. Falla con sus asambleístas al tapar el robo de 10 años, el saneamiento de la Justicia y CNE y más endeudamiento. Manifestantes atacan a periodistas, Freddy Paredes pudo haber muerto y amenazan a la prensa, un paro violento nunca visto con vandalismo, saqueo y “terrorismo”.

¿Incomprensible, los líderes correístas no son procesados por la Justicia? ¿Dicen que, Yunda conversa con Correa? ¿Correa seguro de la caída de Moreno no viene para responder por sus abusos, corrupción y golpismo? “Busca un o una Presi”. ¿Entre otros, por la destrucción de Quito sin defenderla, en el paro por acción u omisión, piden revocar a Yunda y Pabón? D. Cabello: “Es una Brisita Bolivariana”: lo que ocurre en Ecuador, Colombia, Perú, Brasil, Honduras y Argentina. ¡La Fiscalía, la OEA y G. de Lima deben actuar yaaa!

«Vemos la acción directa de Venezuela y Cuba»: Almagro sobre marchas en Ecuador

PROGRAMA CON NORBEY MARIN. 9 DE OCTUBRE. CABELLO DICE QUE ES UN BRISITA BOLIVARIANA LO QUE OCURRE EN ECUADOR…

Diosdado admite plan para desestabilizar a Colombia EEUU en alerta

ATENCIÓN VENEZUELA, SUIZA ESTREMECE AL RÉGIMEN DE NICOLAS MADURO BLOQUEANDO A SUS FUNCIONARIOS

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *