23 abril, 2024

Socialismo delincuencial y criminal para largo en América

Todo está en la web y los medios. No es cuándo cae Maduro sino cuándo salen R. Castro y Putin de la nueva Cubazuela que les da innumerables riquezas y es punta de lanza de la Robolución para la región.

Los Castro pusieron al títere ¿colombiano? Maduro “a disgusto del chavismo”. Controlan y corrompen las Fuerzas Armadas con el G2 y con Putin impidieron la caída de Maduro en abril 30. Con el Foro de Sao Paulo idearon el asalto de Latinoamérica ante el fracaso de las guerrillas-criminales-narcos para acceder al poder. Y la estrategia mundial totalitaria incluye a la ONU con Guterres, Espinosa y Bachelet (193 países: 139 con Maduro y 54 con J. Guaidó).

La Mogherini en la U. Europea que exige más diálogo de sordos con Maduro. El Pacto Global Migratorio que, “elimina la libertad de prensa y a los ciudadanos a través de ella de modo inconstitucional, para denunciar los delitos e intenciones políticas de la migración como sucede con la diáspora venezolana y las caravanas a Gringolandia”. La reciente tapada de la ONU-ACNUR, no incluye a la “socialista Cubazuela” en los países-top por crisis-migratoria que llegarían a más de 5M o 6M, salen por pasos ilegales. Y la próxima afrenta a la inteligencia y dignidad de la vida, sería darle un puesto al genocida, narco y delincuencial régimen de Maduro, ¿al ser candidato al Consejo de Derechos Humanos de la ONU?

El “socialismo-comunista-totalitario” que erige a la “cúpula-burgueses-camarada” sembró millones de muertos y pobres donde se fincó (Europa Oriental, Asia…). J. Stalin asesinó con las purgas y hambreó a Pueblos para doblegarlos como el Holodomor en invierno y la primavera de 1933 en Ucrania. “Y se repite en Cubazuela y la región con la complicidad mundial”. Habría asesinado a unos 23M, Mao Tse-tung a 78M. Y curiosamente, “Rusia y China, hoy son capitalistas”. Repulsa ver al mundo qué por acción u omisión cómplice, es impávido al Holocausto Venezolano, hambre y violencia de su diáspora. A. Escohotado: “La derecha goza de una prensa-mala (crítica) y la izquierda de una prensa-buena (afable)”. Es un asunto de los Pueblos, si la derecha mata a 10, hay alboroto; si la izquierda asesina a 100, hay silencio vergonzoso.

La OEA con un señor insulso dejó crecer ese monstruo (lo mismo que la U. Europea), a cambio de los petrodólares que el dictador Chávez esquilmaba al Pueblo y los gastaba como suyos. Uribe fue el único que enfrentó al dictador Chávez (EE.UU. y Canadá no miraban al patio trasero), y denunció que, con su venia la guerrilla usaba Venezuela como zona de descanso y sanación; en Ecuador lo hacía R. Reyes con congreso en Quito de la CCB y tour a Angostura. Existen 67 diputados inhabilitados, torturados, en el exilio y encarcelados como su vicepresidente Zambrano del único organismo democrático. I. Varela con los presos perpetró la matanza del Pueblo Pemón, la naturaleza es devastada en el Arco Minero, ¿y si fuese cierto que Maduro apoyó a grupos para prender fuego la Amazonía brasilera para afectar al derechista Bolsonaro, sería terrorífico? ¿Estrategia del F. S. Paulo en Caracas que Maduro elogiaba y saludaba si llegaban Márquez y Santrich, ¿cómo embajadores de paz? ¿Y el dictador Morales quema 2.5M de has, entre otros, para la coca y los “ecologistas de izquierda” no le dicen nada? Y tenemos un “socialismo capitalista populista empobrecedor” y “dictaduras democráticas fraudulentas” para largo.

Maduro desde el 23 de enero potencia el ejército con rusos, cubanos y mercenarios, además de millones de milicianos, la delincuencia, colectivos, la guerrilla y terrorismo regional y mundial. ¿Y poco se debe esperar de la ONU totalitaria? La OEA debe actuar con firmeza. ¿Ya activaron el TIAR para Venezuela? Sino América y el mundo lo van a lamentar, ¿ojalá no despertemos un cercano día con la malhadada profecía de Fidel en 1979 al historiador venezolano Guillermo Morón, “que algún día se pasearía triunfante por un Washington sometido a Moscú (y a China)”.

Cubazuela es peor a la crisis de los misiles de 1962 con el pequeño comandante tirano Fidel que, derribó un avión espía gringo, tenía misiles rusos nucleares apuntando al Tío Sam. ¿Y quién pidió la cabeza de Bolton? Con o sin Maduro, desmontar esa hidra de mil cabezas internacional es cosa ciclópea, quien se alía a la tiranía de Corea del Norte con misiles nucleares. ¿Si entran los Cascos Azules de la ONU, sería para hacerle el juego a Maduro? La justicia gringa, regional y mundial son cómplices de esa afrenta a los derechos humanos, la paz y la seguridad hemisférica y global. ¿Qué hacían Correa, Pabón y Hernández en Caracas? ¿Por qué L. Almagro apoya al dictador Morales para su cuarto mandato inconstitucional que el Pueblo (soberano sólo cuando les conviene a quienes están encaramados en el poder), en las urnas le dijo NO? (Comisión de Viena: la reelección no es un derecho humano). ¿En octubre negro se perderán dos votos en la OEA, Cristina con su alfil A. Fernández y el dictador Morales?

Chávez: “ES UNA REVOLUCIÓN PACÍFICA, PERO ARMADA”. Sin las armas: A TRAVÉS DE HACER FRAUDES ELECTORALES, poder totalitario que silencia a la prensa libre a cambio de medios propios o con testaferros como R. Gorrín que compró Globovisión, cedulando ilegalmente a extranjeros para que voten a su favor (Chávez a los colombianos, Correa a la guerrilla y con Moreno a los venezolanos), suprimiendo libertades, la justicia, las instituciones, etc. Con las armas: controlando y corrompiendo a las Fuerza Pública. La delincuencia que atemoriza al Pueblo y la utilizan para callar a los opositores, por ejemplo, Nisman (por denunciar lo de la AMIA según la Cámara Federal argentina), Gabela (el perito dijo que fue por las denuncias de los dhruvs).

Recurren a todos los medios oscuros, en Cubazuela los cubanos controlan el Registro Civil y la emisión de pasaportes. Los Castro con el G2 idearon el “Plan Procer” para pervertir las elecciones y tomarse el poder y con el dictador Chávez crearon SMARTMATIC (desde 2014 dirigida por Malloch-Brown, cercano al millonario G. Soros), que controla el software del Registro o Padrón Electoral que habría migrado a Bolivia, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Brasil…, (según afirma el documentalista D. Accorsini que expresa: “Es utilizar la democracia como una arma contra la democracia…, tienen esa imagen de democracia, pero no son, es su protección y el mundo entero no puede hablar nada de lo que pasa allí…”). En Ecuador E. Pita: “El sistema informático del CNE es altamente manipulable». Ningún Estado democrático está libre del ataque y con hackers como Assange, vulneraron las elecciones de EE.UU. ¿Jugada que condiciona a Trump? En el G20 de Osaka, un periodista le preguntó a Trump, ¿si iba a pedirle a Putin que no interfiriera en los comicios como lo hizo en 2016, el Fiscal Mueller lo comprobó? Y sin mirarlo a los ojos, con un gesto de sorna le dijo a Putin: “No se meta en las elecciones”.

En Argenzuela el director de la Dirección Nacional Electoral contrató a SMARTMATIC. Y hay denuncias que, ¿hubo metida de mano el 12 de agosto de 2019 en las primarias? Macri no ajustó los cinturones al desastre heredado de Cristina y no pudo contra el poder enmarañado de los Kirchner-Fernández en las instituciones y la justicia ¿por el atraco que dicen es de USD 120MM? Pero, existen muchos argentinos que no quieren volver al “socialismo delincuencial, criminal y populista”; ejemplo, la marcha numerosa del 25 de agosto a favor de Macri.

América debe estar atenta al fraude en las elecciones y otras argucias. Ejemplo, J. Bayly: “Me contabas que la dictadura (venezolana), tiene como un ejército de sicarios informáticos. A lo que el entrevistado M. Galindo dice: en 2014 crearon millones de cuentas…, para generar las tendencias en minutos, obviamente, ellos no cuentan con la mayoría de los venezolanos…, y tienen que inventárselo…, en 2018 cambió, evolucionaron…, ellos están ahora en todas las redes sociales, crean un pelotón conformado por 500 personas, estas personas (venezolanos), reciben un sueldo y están al mando de los cubanos…, se dividen en cinco grupos que son pro-oposición, pro-gobierno, fakenews, neutrales y deportes, son diferentes plataformas… que las compran en instagram, twitter, youtube… y luego, a través de crear cuentas también fakes, cada 500 personas representan 11.700 cuentas en instagram o diferentes redes sociales…, J. Bayly, ¿qué misión tienen.., desinformar, insultar a los opositores…, amenazarlos…, además te hacen creer que hay un montón de venezolanos apoyando políticamente a favor de maduro y en contra de la oposición… y eso es falso. Sí, actualmente, hay 4000 grupos de 500…, en Carcas hay un organismo que casi nadie lo conoce se llama el CESPPA, que cuenta con “servidor de inteligencia artificial” (vendido por IBM y con capacitación al G2 cubano), y ese es el que controla toda la información in and out de toda las redes sociales y el monitoreo, y además de que maneja todas las bases de inteligencia del Sebin, del Dgsim, y del Cicpc…,)”.

Galo Lara denunció que, la Senain gastó USD 7.1 millones para desprestigiarlo. ¿Qué pasará en Cubazuela (20 y ?), Ecuazuela (12 ¿van por 18?), Nicazuela (17 y ?), Bolizuela (13 + 5), Brazuela (13 ½ y ?) Uruzuela (19 y ?), Méxzuela (10m) Argenzuela (12 + ?), etc. La isla-cárcel de Cuba lleva 60 años imponiendo sus botas con la zuela de las armas, la esclavitud, la muerte, la división y la desestabilización de la Amaruka de derecho y democrática que perece ante el delincuencial y criminal totalitarismo socialista mundial.

El Fraude Electoral en Argentina con fuerte impronta Chavista
https://radioffline.com.ar/nota/5129/el-fraude-electoral-en-argentina-con-fuerte-impronta-chavista

Casi 70 diputados venezolanos han sido víctimas de persecución
https://elpais.com/internacional/2019/05/09/america/1557361186_073215.html

Venezuela abre embajada en Corea del Norte para reafirmar la alianza frente a EE.UU.
https://www.voanoticias.com/a/venezuela-abre-embajada-en-corea-del-norte-alianza-enfrentamiento-eeuu-/5053791.html

Está dispuesta a usar 45.000 presos para defender la dictadura de Maduro, afirma ministra penitenciaria. Iris Varela además hizo declaraciones sobre unas suficientes cantidades de armas
https://es.theepochtimes.com/esta-dispuesta-a-usar-45-000-presos-para-defender-la-dictadura-de-maduro-afirma-ministra-penitenciaria_496898.html

Artículos relacionados

Por el puerto de Guayaquil

No hablaré de dragados, de 15, 10 u 11 metros, ni de canales o “las piedras o goles” etc. etc., en eso soy ignorante.
Lo que si tengo que decir es que Guayaquil, desde su pasado, dominó el comercio marítimo. Fueron los Manteños Huancavilca los protagonistas de los viajes marinos, inigualables en el mundo, en sus balsas con “guaras” y velas tejidas de algodón, lo que asombró a los conquistadores que jamás creían que embarcaciones “con velas increíbles y guaras”, cargadas de mercadería, hubieran en mares diferentes al suyo.

Y como lo asienta la historiadora ecuatoriana Jenny Estrada en la Historia marítima del Ecuador tomo II Periodo pre hispánico: que- admirados del ingenio y simplificada perfección ante el estudio técnico de está embarcación de Guayaquil, los marinos españoles Juan y Antonio Ulloa, En el siglo XVIII escribieran-“otra hubiera sido la historia de la marina europea si tal procedimiento llegaba a descubrirse con anterioridad”.

Tiempo

Los corifeos del gobierno se están dando cuenta de que les faltara tiempo para tratar de implementar cambios en su política económica. Han estado 10 años en la teta y el Redentor […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×