25 abril, 2024

Desenlace Semanal No. 41 del 30 agosto 2019

Propuesta económica:

Sacaremos de la Central de Riesgos a todos los que tengan deudas hasta $ 1.000 y sentaremos a los banqueros en la mesa de negociación para que condonen deudas a los empresarios, transfiriendo los beneficios recibidos de este Gobierno a los ciudadanos, de la misma manera que nos transfieren los costos.

Bajaremos las tasas de interés, desarrollaremos las bolsas de valores, impulsaremos el cooperativismo, congelaremos los impuestos y los bajaremos en cuanto sea posible, eliminaremos el impuesto a la salida de capitales, bajaremos los aranceles, eliminaremos las trabas burocráticas que no permiten el desarrollo de las empresas, capacitaremos a nuestros pequeños productores, agricultores, comerciantes y artesanos, administraremos nuestras riquezas naturales con fervor cívico, moral, ético y amor a la patria.

Artículos relacionados

La Pobreza, el Crimen y las Prioridades están completamente relacionadas

Nuestro pais sufre de crimenes que sorprenden incluso a los criminales. Violaciones de los derechos a las personas por todos lados. Por las entidades gubernamentales, mafias organizadas e incluso por las personas entre si.

Por otro lado tenemos una pobreza y una necesidad que harian llorar de tristeza a la estatua de la justicia.

Pero por que? Este gobierno esta haciendo sus mejores esfuerzos para vencerla. En gobiernos anteriores vinieron “tecnicos expertos” del fondo monetario internacional, banco mundial, etc con sus recetas magicas basadas en principios tecnicos-materiales y antes de ellos de la mision kremer y sin embargo no se ha solucionado el problema. Incluso el marxismo intento solucionar este problema para terminar empeorandolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×